Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.572 / 12.966
#44569

Re: Pulso de mercado

de momento +30 pips , ya he recuperado x2 las pérdidas del corto anterior....
vamos baja un poco más.
7675 en cfd's....

#44570

Re: Pulso de mercado

Eres mas vicioso con los índices que con las farmas.
Y mira que eres vicioso con las farmas !

¿Pero que haces abriendo cortos?
Llevas largos o estas fuera de la ley?
Yo si abro cortos los abro al DAX

#44571

Re: Pulso de mercado

Yo tenia medio banco del san a 5,53 y he vendido a 5,61 , espero no arrepentirme , pero creo que ha sido solo eso un rebote para volver de nuevo a tantear los 7500 . Y mañana la huelga que dará mala imagen no creo que acompañe mucho a la subida.

#44572

Re: Pulso de mercado

pues si te digo la verdad, no estoy seguro de si estoy dentro o fuera de la ley; tengo una cartera de ibex en un broker, en Click me dijeron que si no la tenia con ellos que no lo veían claro.pero desde su plataforma si se puede operar corto el indice.
Aparte, siempre me gustaron los forajidos y tu lo sabes vaquero!

#44573

Re: Pulso de mercado

Mira el santander que dice en el gráfico de 30 minutos.
Llevo desde el jueves siguiendolo y está trazado con escuadra y cartabón.
Yo creo que tras cerrar en el 61.8 aprox. esto se desfonda.
¿Cómo lo ves?

#44574

Re: Pulso de mercado

Yo es que suelo ir a medio plazo con un paquete grande y a largo con otro mas pequeño , intente jugármelas en usa con farmas y me dieron ajaja, por eso volví al medio plazo en grandes valores a curarme las heridas . Pero no lo veo claro
Yo lo que vi es que desde el impulso alcista del verano estaba trazando un canal bajista y me limite a comprar en la base. Si siguen las subidas lo veo en su media móvil de 5,70 y de ir a mas al techo del canal en 5,8 aproximadamente.
Pero me decantado por la flojera solo hay que ver como se han desinflado ( por ahora los índices usa) y la cotización de san en USA al cambio ya seria de 5,56 . Mas la huelga de mañana ( mala imagen) que algo hace , porque recuerdo la anterior que ese día bajo la bolsa , esperare a buen soporte y me posicionare para el ¿rally navideño?

#44575

Re: Pulso de mercado

"Click me dijeron que si no la tenia con ellos que no lo veían claro"
Estos son de traca.
Yo tambien estoy con ellos. Abrí cortos en el ibex un día por probar (sin tener largos) y al preguntarles me dijeron que estaba prohibido, que debia cerrarlos.
Yo les pregunté por qué dejaban usar un producto que está prohibido y me dijeron que es debido a un problema informático por el cual no podían dehabilitar los cortos en índices.
A mi me huele raro raro !
Suerte Cowboy !

#44576

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he anulado a primera hora de la mañana la orden de SAN de ayer a 5,37 jejejeje qué listo. Por no coger cuchillos en el aire. Y esta tarde a última hora me he puesto corto en ING a 6,78, con stop 10 centimos vereeeeemos si no me dan pal pelo.Sueeerte a todos.

Brokers destacados