Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.579 / 12.966
#36625

Re: Pulso de mercado

Prima en 460.... Ibex para arriba!!

#36626

Re: Europe is coming for our money!

No es la primera vez que se intenta parar algo desde el Tribunal Constitucional o tribunales y se está en su derecho, pero en cuestión de temas en los que el ejecutivo no está atado, los recursos no cambian nada como se ha visto en numerosas cuestiones recientes sobre integración europea, ya que los tribunales sólo entran en cuestiones demasiado estrictas, sin ahogar la libertad del ejecutivo.

Otra cuestión son los legislativos, que si pueden dar problemas en Europa.

Un saludo

#36627

Re: Europe is coming for our money!

Yo no me jugaría mucho a tu apuesta, Alemania no es España y allí e toman muy en serio lo de la independencia del poder judicial e incluso la independencia del legislativo. No olvidemos que uno de los recursos ha sido promovido por un diputado coaligado con Merkel.

En España ya sabríamos el resultado antes de llevarlo al Tribunal, pero en Alemania no me jugaría yo mucho dinero en contra.

Solo hay que ver las portadas de la prensa de ayer y el titular: Europa está viniendo por nuestro dinero.

#36628

Re: Pulso de mercado

Si la prima se mantiene baja el IBEX volará.

#36629

Re: Pulso de mercado

Partidarios de que haya corrección hay muchos pero si no la hay nos va a hacer pupa de la buena!!

Yo voy a salir ahora y he puesto límite en 7051, prefiero palmarle 51 puntos que 200.

#36630

Re: Pulso de mercado

También es verdad, pero me duele asumir pérdidas por un ´´missclick`` ^^
Un saludillo.
Yo seguramente acabe esperando a una corrección de algún tipo para cerrar largos cortos y medianos xD

#36631

Re: Pulso de mercado

Además no espero que supere los 7200 así por las buenas..
De todas formas nunca hay que adelantarse a la bolsa hay que seguirla como se puede.

#36632

Re: Pulso de mercado

buenos dias, os deja colocar corto a bancos, yo lo e intentado en ing y no me deja solo me deja vender si tengo acciones

Brokers destacados