Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.358 / 12.966
#42857

Re: Pulso de mercado

No entiendo, sólo por curiosidad ¿que ha pasado entre medias?, no encuentro ninguna noticia aparte de la ampliación.

Edito, mejor lo sigo en su foro especifico y no "ensucio" este, gracias.

#42858

Re: Pulso de mercado

Yo no entiendo mucho sobre estas cosas, pero segun leo, y mi poca inteligencia entiende, que un tanto % del valor va a cotizar en otro mercado, y el tanto % que queda en el ibex, cotiza a 5€, pero para estar acostumbrado a verlo a 14€, psicologicamente lo vemos barato, y de ahi esta subida.

A ver si viene alguien y nos ilumina con palabras mas cientificas y privilegiadas.

#42859

Re: Pulso de mercado

Mirad el hilo "Abengoa ¿qué está pasando con este valor?

#42860

Re: Pulso de mercado

buenos dias a todos, te confirmo lo de cmc, yo la uso y tiene spread buenos, ahora tb confirmo que la plataforma es pobre pobre, en ig a mi si que me han barrido alguna que otra vez y cerrado posiciones con algun pip de mas sobre mi stop. Espero poder participar mas en el foro, ahora que tengo mas tiempo, un saludo a todos, se aprende mucho de vosotros.

#42861

Re: Pulso de mercado

No se, por si acaso compro 1000 a 3,38........ludopatia pura y dura

#42862

Re: Pulso de mercado

Mañana es el dia de la famosa conversion en el SAN, verdad?

Como creeis que afectara a la cotizacion?

Saludos

#42863

Re: Pulso de mercado

#42864

Re: Pulso de mercado

Buen dato, pero ya sabemos que aciertan tanto como nosotros el euromillon.

Brokers destacados