Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.453 / 12.966
#43617

Re: Pulso de mercado

Joder, ¿os acordais que comenté que abrí un corto el miercoles en Marvell Technology? Entre ayer y hoy - 14% jiji

Y lo acabo de cerrar, más vale pájaro en mano ...

#43618

Re: Pulso de mercado

Que crack!. Y eso con financiación positiva jaja

Todo sigue el recorrido que ayer marcó el toque en la directriz alcista de 5 mins. En 425 será un buen momento para un largo si el dato de las 16H nos ayuda.

Comentan por foros yankis que parte de la caída de hoy viene motivada por apuestas bajistas basadas en la historia y es que hoy (y no no lo sabía) hace 25 años que el DJ se pegó un batacazo del 20%

#43619

Re: Pulso de mercado

Ostras el dato es verdad, yo llevo cortos con algo de beneficio pero veo que la caída ha parado en una directriz bajista que tengo dibujada y si la noticia sale buena me los podría reventar así que casi mejor que los cierre.

En cuanto a Marvell debió sacar resultados ayer que no gustaron en la línea de tantas tecnológicas últimamente, pero tampoco lo sé seguro cuando tenga tiempo lo miro.

#43620

Re: Pulso de mercado

Nada el dato no hay variación respecto a lo esperado.
¿Como interpretamos eso?

#43621

Re: Pulso de mercado

Yo hoy voy en modo piloto automático. Si cae a los 425 a cerrar hueco largo. Si no, nada, porque e volumen tan poco me da señales para entradas interesantes.

#43622

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Para los que vais a intra enhorabuena a los que os habéis posicionado cortos. Llevábamos cuatro días de subida y ya tocaba corrección. Saludos a todos.

#43623

Re: Pulso de mercado

Pasar de él..está descontado.

#43624

Re: Pulso de mercado

Yo ya he cerrado todo, me cojo un descanso de 10 minutos y luego a ver si hay algo interesante.

Edito: lo de Marvell se debe a uns pobres resultados, una degradación por una agencia de rating y el despido del chief financial officer (aunque esto último quizá lo que ha evitado es ujna caída mayor jeje).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados