Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.930 / 12.966
#47433

Re: Pulso de mercado

no se, los 38 de momento la frenan.Quizá un pull a zona 36.50/37 para entre hoy y mañana cerrar el hueco de ayer sobre 39'50????

#47434

Re: Pulso de mercado

No la sigo.

#47435

Re: Pulso de mercado

@Be quick , Agui, o quien quiera.
Echar un vistazo a LNKD, a ver que os parecen las cotas que está tocando (aprox.182$) y si se puede crear un techo en caso de no romper hay, mañana,....

#47436

Re: Pulso de mercado

¡Vaya subida ridicula del Ibex!,¿no?

#47437

Re: Pulso de mercado

Por lo que veo de no superar 182 formaría un triple techo y tiene divergencia bajista en el macd, pero conforme están los americanos vete tu a saber. saludos.

#47438

Re: Pulso de mercado

vemos lo mismo, pero como bien dices , los usa pueden con todo, y eso me para para tirarle unos cortos que me están tentando....
POr cierto, acabo de cerrar 5000 cfd's de Eon en 14.745.Espero no haberme equivocado, porque apuesto por cotas más altas, y estar dentro de nuevo para el dividendo de mayo.Mi objetivo es volver a entrar en algún pull a la zona de 14.3X, y si bajara a cerrar el hueco de ayer , mejor aún.

#47439

Re: Pulso de mercado

Subida más tímida de la esperada, veremos si mañana confirma lo que hizo el otro día y va en busca de los 8600.

saludos

#47440

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, perdona por no contestar antes, el ibex tiene activado HCH invertido y mientras no pierda los 7500 tiene objetivo en 10300. Yo creo que subirá pero antes tiene que bajar a 7500, es mi impresión, otra cosa es que lo haga. Veremos cómo actúa el ibex. un abrazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados