Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.277 / 12.966
#34209

Re: Pulso de mercado

¿Lo piensas dejar todo el finde y toda la semana de verdad? Visto lo visto...

#34210

Re: Pulso de mercado

Hay que aprovechar cuando tiran las bombas de humo y la masa anda dispersa en la nebulosa para hacer unos eurillos

Vuelvo a insistir, no hay mejor método que el del amigo (o amiga, no se) Amaria. Entradas y salidas rápidas en el IBEX. Está resultado todo un filón.

#34211

Re: Pulso de mercado

ha funcionao,

#34212

Re: Pulso de mercado

Si, pero amaria es un crack, lo hace muy bien, más de una vez me he salvado al leer sus operaciones
Stanpo, no pienso vender en perdidas esta vez,pienso que nos hundimos, voy a hacer caso a mi intuición. Es más un rescate para mí sería increíblemente negativo, no me pueden vender esa noticia como algo positivo.
De todas formas no estoy loco , si viera recuperar una senda alcista que dí por finalizada ayer, vendería

#34213

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo contigo. Desde que he cambiado mi método y me fijo un beneficio al día a base de entradas y salidas rápidas. Igual ganando sólo 50 o 100 e en cada operación.

#34214

Re: Pulso de mercado

Gracias Gestionde, te he seguido con 6 minis cortos en 6480, los que tenia preparados en 6490 no entraron, y bueno ya voy a ir ajustando stops de beneficios .

Saludos

#34215

Re: Pulso de mercado

Así iba yo pero a las 10:30 se ha torcido todo. He cerrado minimizando pérdidas en 6415. Veremos el resto del día.

#34216

Re: Pulso de mercado

Pues si, para que complicarse la vida analizando empresas si luego las hunden o las ponen por las nubes sin fundamento ninguno.

Te puede interesar...
Brokers destacados