Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.050 / 12.966
#40393

Re: Pulso de mercado

si hubieses puesto una orden en 45 te la habria cogido...por lo menos en mi plataforma

#40394

Re: Pulso de mercado

Preparando el terreno

BCE no intervendrá hasta corte alemana decida sobre ESM (12 sept.).-TradeDesk

#40395

Re: Pulso de mercado

Pues se esta poniendo, que a lo mas minimo .....

#40396

Re: Pulso de mercado

es preikestolen la foto?¿?¿ por curiosidad jeje, quiero ir allí.

#40397

Re: Pulso de mercado

Pues no lo se , pero el que esta sentado ahi tiene unos webs que pa que......
en cualquier caso es una maravilla.

#40398

Re: Pulso de mercado

Al Ibex lo llevan de la manita y en cuanto lo dejan solo pica, unas risas o un erupto de Mario, (que no Mariano), marcan la pauta. No es que me queje............ pero no me fio un pelo.
Mientras llega septiembre subire a la montaña rusa.

#40399

Re: Pulso de mercado

El siguiente gráfico del Ibex 35 explica la evolución del indicador en los últimos meses. Vemos como la estructura lateral es muy sólida, con un mínimo en la zona de los 6.000 puntos y un máximo sobre los 7.200 puntos.

Las ruptura de las directrices alcistas y bajistas de corto plazo dentro del canal, generan señales de compra y venta bastante fiables.

En estos momentos el Ibex 35 está corrigiendo desde el límite superior de la estructura, por lo que nuestras posiciones alcistas especulativas deberían cancelarse hasta que no fuera perforado.

También hay indicios de divergencias negativas en diversos indicadores de referencia, lo que reforzaría el escenario correctivo.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/104283/ibex-35-dentro-de-una-clara-estructura-lateral-.html

#40400

Re: Pulso de mercado

Que grande esta foto es impresionante!!!
Parece que nos quedamos sin fuerza, y si la subida ha sido gorda la bajada puede ser de aupa. Pasaros por diasdebolsa y echarle un ojo. Miedo me dan.
Mucha suerte que la vamos a necesitar.
Yo corto DAX en 6944...

Brokers destacados