Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.954 / 12.966
#39625

Re: Pulso de mercado

santander de un mas 2 a un menos 7......... alguno se esta pegando una fiesta......

#39626

Re: Pulso de mercado

dentro 8000 a credito a 4,63

#39627

Re: Pulso de mercado

La que está liando el Draghi ...

Inacción por parte de la FED y el BCE era sinónimo de batacazo, ya lo sabiamos, y si mañana el non-farm payrolls sale mal será la puntilla.

#39628

Re: Pulso de mercado

parece que se calma el tema a ver si abre usa y nos centra

#39629

Re: Pulso de mercado

justo no he podido poner el stop porque andaba liado a mails con mi jefa y ahora que veo lo que ha pasado me tiro un poco de los pelos. ha sido un gran consejo de divan y Chanitopere, el problema qu eno he podido poner el stop del san porque me he marchado a las dos y pico pitando con el coche :(

#39630

Re: Pulso de mercado

Joder, vaya bofetada en to los morros,menos mal mis bankia, a ver hoy acabo en rjo pero la primera idea es la que vale........

#39631

Re: Pulso de mercado

la esperan que que teniamos se fue. Primero que si la deuda, luego que si reformas, luego que si grecia y luego que si el bce. Ahora que gran ilusion nos toca que vivir ahora? Al final, lo que gano en Repsol, lo pierdo en San, que no me ha dado tiempo ha poner el Stop, cuando ha pasado de tema, me entro el tembleque y no daba con el menu que era........jajajaja. Bueno, a otra cosa mariposa. Con lo facil que se ve desde fuera coño y siempre meto la pata en alguna parte

#39632

Re: Pulso de mercado

suerte joder que rato mi broker estará frotandose las manos, ya no se si por donde me ando, be como ves Usa, si recupera , recuperamos, el Ibex esta grogi

Brokers destacados