Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.964 / 12.966
#39705

Re: Pulso de mercado

El Russell avisó ayer .

#39706

Re: Pulso de mercado

Ya veremos como se recupera es como si estuvieran sacando dinero sin cesar...

#39707

Re: Pulso de mercado

Ya veras lo oronda que se va a poner después del verano,no va a caber ni en la foto.

#39708

Re: Pulso de mercado

la verdad es que ha sido penoso,
si al final va a acabar pidiendo que compren bonos que lo haga rápido y nos ahorramos los gastos :)

#39709

Re: Pulso de mercado

Pues 10 puntitos más desde que hice la "foto", lleva un paso que no veas.

#39710

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono, llevas razón, el Russel ya lo avisó ayer. Saludos.

#39711

Re: Pulso de mercado

Hola,

Que broker esta bien para operar futuros Dow??

He estado mirando en Interdin (que es el que uso para ibex) y el dow de CME group parece muy poco liquido.. bueno casi seco jeje.. casi parece que tendre que hacerme a mi mismo la contrapartida..

Respecto al Ibex, creo que ya no lo voy a tocar mas, todo y que le tengo aprecio. Lo de no poder abrir cortos es un absurdo.. parece que seamos nosotros los culpables de las malas decisiones que llevan tomando desde el inicio de la crisis... joer, casi es la unica herramienta de castigo que tenemos el hecho de abrir un corto...

En fin, si sabeis de algun broker para Dow es de agradecer. Gracias!

#39712

Re: Pulso de mercado

Para futuros del Dow el mejor Interactive Brokers en mi opinión. La comisión + cánones del Big Dow, 25$ x pip cada contrato, no llega a 2,5$.

Pero los futuros del Dow se negocian en un mercado único regulado, el Chicago Board of Trade (grupo CME), la liquidez debería ser la misma en todos los brokers pues se supone son meros intemerdiarios.

Brokers destacados