Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.827 / 12.966
#38609

Re: Pulso de mercado

arggg , me salto el stop móvil en daimler, y si parece que vaya a cerrar el GAP, pero bueno, no me quejo: hoy 3 operaciones ganadoras.Poco a poco, paso a paso.

Daimler AG Cerrado Cuadrado 500 36,9500 37,2500 113 EUR 113 0,14

#38610

Re: Pulso de mercado

Agui, si peugeot con la subida o recuperación que llevan casi todos los valores y a duras penas pasa de los 5'90, como suba un poco más le meto un corto, que a poco que la situación efecto Draghi se normalice tendria que bajar ......

#38611

Re: Pulso de mercado

Como veis el DAX para un cortito?

#38612

Re: Pulso de mercado

Me da pena los incautos que se hayan metido en el ibex hoy. Si son grandes fondos que se jo..pero si son gente normal me da pena, porque los han vuelto timar.

¿Os acordaís de la subida a 7200 solo con palabras?. 5 dias después las palabras se las había llevado el viento, y ese mismo viento las cotizaciones.

Un dejá vu.

Y ahora una pregunta tonta. Draghi tendrá primos, amigos, asesores, secretaria, etc ¿Saben estos de antemano lo que va a decir? Porque yo teniendo un primo que solo con abrir la boca hace subir un 10% una acción o la tira un 20% me preocuparía muy mucho de regalarle buen vino en navidad.

#38613

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo :(
Parece que € se da la vuelta ya.

#38614

Re: Pulso de mercado

Eso espero, llevo un corto 2x en Ibex, que me esta "escociendo", pero no puedo cerrarlo porque cuando vuelva a caer no podré abrirlo de nuevo (Gracias CNMV por protegerme de mi Mr, Hyde especulador)
.

#38615

Re: Pulso de mercado

Menuda orgía alcista Draghiana, hoy salen unos cuantos datos macro en USA:

#38616

Re: Pulso de mercado

parece que se empieza a poner interesante la cosa..

Brokers destacados