Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.781 / 12.966
#38241

Re: Pulso de mercado

Si, si, llegamos a Navidad. Y puede que un poco más allá, también... algo es algo.
Saludos!

#38242

Re: Pulso de mercado

Bueno, la economía norteamericana va a tener tiempo para deteriorarse hasta final de año... Terminadas las elecciones, con la situación macro deteriorándose y el euro tan débil, Bernanke moverá ficha con el Q3. Ese es su estilo y, además, le toca el turno (el BCE ya metió los LTRO).
Y si no lo hace, mucho me temo que al yonki le dará un espasmo...
Saludos!

#38243

Re: Pulso de mercado

gracias jdoebcn .
Es cuestion de como mucho meses .
El proximo presupuesto, es posible que nos lo impongan.
Yo lo tengo por seguro , veo dificil otra posibilidad

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38244

Re: Pulso de mercado

Gracias Be, por la recomendación de BME, al final no entré.

Sigo esperando a Grifols 20,7€

Saludos.

#38245

Re: Pulso de mercado

Efectivamente piensas igual que yo. Ya lo comentó Felipenet esta mañana, el ibex se mueve ahora mismo mas por noticias políticas que por técnico. Con lo cual, blanco y en botella, paso de jugar a la ruleta rusa o al bingo. Por cierto, si tienes un par de valores del dax o cac interesantes me lo comentas.

Un saludo

#38246

Re: Pulso de mercado

Esto no es nuevo,dije en su dia que para los "anglosajonesUSAdos",cuando salio el Euro,les salio un grano en el culo,donde mas duele,y no han parao de bombardear la "zona",a fin de borrarlo del mapa,si Europa consiguiera convertirse en los Estados Unidos de Europa,y con ello no cuento con los englans,pues estos ya estan fuera del "solar",hace tiempo

Evidentemente,es pura ficcion,por el momento,a mi edad ya no lo veré
Igual estoy equivocado,pero es lo que siento..........amen

#38247

Re: Pulso de mercado

Hoy presenta datos de beneficios APPLE,con lo que seguramente va a pegar un subidon,como ya nos tiene acostumbrados,la ultima vez.supero el 8%,aun queda tiempo por jugarsela,pues los resultados se presentan a las 23 de hoy hora de aqui,y son mas espectaculares,segun noticias fiables

Mañana que es mi santo.lo pienso celebrar por todo lo alto

http://appleweblog.com/

#38248

Re: Pulso de mercado

Y para hoy? Desde los 6900 fuera y ya veras q apertura, q pena no haber tenido el valor de entrar ayer... A toro pasado... Creéis q la corrección x prohibir cortos llegara muy arriba?

Brokers destacados