Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.878 / 12.966
#39017

Re: Pulso de mercado

Despues de las declaraciones de Schauble, no se como lo veis.... no aleja esto la intervencion de bce? habra que estarse quiero hasta que salga el resultado de la reunion? Como lo veis? q estrategia llevareis?

#39018

Re: Pulso de mercado

En mi caso, a la vista de que el ibex es una bazofia estoy estudiando el cac y el dax, mirando soportes, resistencias, evolución, valores, etc.

A parte del dow, que es el mas fiable de todos ( y el que menos garantías exige jaja).

Liquidez 100% hasta que se concrete todo, reunión del bce y de la fe. Si se confirma piel de toro, si no se confirma nada piel de oso a muerte.

Problema añadido para mi: mañana me voy ya de vacaciones, problemas de cobertura, portatil, etc. Así que no se.

Ahora haciendo ficción la prima mañana subirá 80-100 puntos, la bolsa se despeñara, de nuevo, a los 600, y después de la reunión del BCE volverá a subir y, entonces, los amigos con info privilegiada se habrán hecho, otra vez, inmensamente ricos.

#39019

Re: Pulso de mercado

Es que.... como le den por hacer caso a lo que ha dicho este señor..... menuda ostia del 15. Lo que no entiendo como dicen el viernes una cosa y ahora otra. Estos cabrones se estan forrando en la bolsa

#39020

Re: Pulso de mercado

Saludos a todo@s. He leído que hay reunión del BCE y la FED, ¿para cuándo es esta reunión? Gracias a tod@s.

#39021

Re: Pulso de mercado

Bien visto, Valoriza coincido contigo. Mi postura va a ser cubrirme con opciones: ya vemos que compra de bonos no es posible; 0,25% menos de interés no mueve el mercado; la licencia bancaria es Nein; solo queda la Ltro. La Ltro a la larga hunde más a España, pues pagamos deuda en manos extranjeras y compramos a través de los bancos españoles. Si se produce el default, nuestros bancos serán los mas afectados... Pan para hoy y hambre para mañana. La UE ganaría tiempo...

Mi estrategia tras lo de Telegraph y las declaraciones alemanas... Cobertura por opciones

#39022

Re: Pulso de mercado

Hau una declaracion ce Merkel y Monti, de apoyo absoluto al euro, donde hay patron no manda Shuble

#39023

Re: Pulso de mercado

Pero este tío es de su mismo ejecutivo. Se parecen al gobierno español jajaja

#39024

Re: Pulso de mercado

Yo como gerente de mi empresa puedo tomar una decision que a mi jefe de recepcion no le parezca bien, pues se jode y se aguanta, el shauble este, si quiere que monte un partido gane las elecciones y mandara, entretanto se hara lo que diga la jefa

Brokers destacados