Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.722 / 12.966
#37769

Re: Pulso de mercado

Hombre eso espero que la señal me diga pa donde:::::::::

#37770

Re: Pulso de mercado

la noticia del rescate a España no se la tomará el ibex con caida guapa? es que la noticia es positiva y negativa, si todo el mundo sabe que estamos quebraos pues será buena noticia porque es un alivio que te ayuden, pero si no está descontao que España esta quebrada pues es una mala noticia, digo yo eh?

#37771

Re: Pulso de mercado

USA que no corrige y los futuros vienen fuertes, veremos si los datos macros de hoy cambian algo:

#37772

Re: Pulso de mercado

En EEUU están a dos pasitos de máximos anuales y eso que nos esperaba un verano caliente.

#37773

Re: Pulso de mercado

¿Aguantas el corto de ayer en el Dow?

#37774

Re: Pulso de mercado

Creo que da igual si es buena o mala noticia, el mercado siempre reacciona igual a los primeros compases después de confirmada, a ver el optimismo que reina en Usa si ayuda y tira "pa rriba" de momento me aguanto con la plus de 35 euros de esta mañana.........no sea que pierda 350.....

#37775

Re: Pulso de mercado

Si, lo voy a aguantar hasta pasados los 13000. Para ser exactos, y si no cambia nada, hasta los 13100. A partir de ahí replanteo de estrategia.

#37776

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver si el dato que sale ahora te ayuda, podría empezar una corrección de dos o tres horas.

Edito:

Flojo dato de initial joblees claims, luego cuelgo gráfico. Pequeña bajada en USA pero veremos si tiene continuidad.

Brokers destacados