Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.442 / 12.966
#35529

Re: Pulso de mercado

Muy cerca en los 12.867 la tengo yo anotada. En grafico de 30 min amenaza girarse, veremos si purga la sobrecompra que lleva desde las 11:30 o se da la vuelta. Ante la adiccion del mercado apostaria por lo primero

Por cierto, tengo la impresion de que mañana Bernanke como mucho bailara el Twist, no creo que gaste una bala cuando todavia las cosas pueden empeorar mucho mas

s2

#35530

Re: Pulso de mercado

Orden larga a 6555

EDIT: Cancelo orden que queda muy poquito para el cierre

#35531

Re: Pulso de mercado

Si lo hubieras sabido seguro que no las vendes, lo mismo que yo, me consuela que las de largo plazo con unas minus del 29% recortan distancias,

#35532

Re: Pulso de mercado

No me hagas mucho caso pero me da que esta esta empezando ahora la recuperacion, pero no me creas, no sea que la cague....

#35533

Re: Pulso de mercado

Sí, es lo que vienen diciendo ayer y hoy los analistos usanos, que mañana si tiene que pasar algo será una extensión de la Op. Twist y que la QE3 es ahora mismo poco probable.

#35534

Re: Pulso de mercado

uffff te despitas y ya las pillas mas caras, me espero a mañana a ver como esta el patio

#35535

Re: Pulso de mercado

Mejor sin prisas,creo que dara tiempo si se mantiene la tendencia ,si no, no merece la pena.....al menos para mi, despues de tres meses aguantando caidas y a estos niveles lo mejor es que se vea claro para donde quiere ir, es mi modesta opinion
Un saludo

#35536

Re: Pulso de mercado

Pues si con el subidón generalizado en banca de hoy, el Popular ha subido un misero 0.30%, en cuanto vengan un poco peores , se va a hacerle compañia a bankia.
Voy a ver si en Click se le pueden tirar cortos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados