Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.509 / 12.966
#36065

Re: Pulso de mercado

Pienso que más tarde que temprano (para desgracia de los que llevamos en cartera) debe subir: el petróleo ya veremos cuanto tiempo sigue bajando y en diversos medios opinan que el segundo semestre presentará mejor crecimiento chino, ... bueno también hay quien opina lo contrario y puede que el deseo sea superior a la realidad, pero 12'50 euros no es un precio descabellado para rep.

#36066

Re: Pulso de mercado

Ayer por la mañana sali de las que tenia a 5,39, menos mal, con pocas perdidas, hoy he hecho una entrada y las he soltado a la media hora antes de que empezara de nuevo a recortar con una pequeña plusvalia, unos 50 euros, de buenas me estoy librando, y es que me emperro en largos, pero no hay manera....

#36067

Re: Pulso de mercado

¿No llevas stop loss verdad? Ya podría hacer un velon de esos tan bonitos. La han bajado 1 euro en dos días, se han pasado un poco

#36068

Re: Pulso de mercado

12,3, casi cogí el min anual hasta ayer :). Si el ibex baja los 6000 x donde puede quedar esto? Asusta de pensarlo. Q malos tiempos joder y yo q solo veo buenos precios. A ver q es lo q nuestros políticos se sacan de la chistera. Q quiero q esto suba a 7000-7500 y deshago cartera con plus y monto una nueva con mas tranquilidad... Eso espero q antes de lis 5xxx haya un buen rebote. Por ahí decían algo de un 15% en un día...:)

#36069

Re: Pulso de mercado

Madre mía Merkel, copio de Carpatos

Acaba de afirmar que mientras ella viva, Europa no tendrá deuda conjunta. Repito que mientras ella viva. Creo que esta buena señora no está capacitada ni para dirigir Alemania ni mucho menos para dirigir Europa título que se ha autoimpuesto. Esta señora ha perdido la brújula, y tiene un deje mesiánico que preocupa y mucho.

#36070

Re: Pulso de mercado

Se esta oponiendo a la opinion general y se la esta poniendo en duda, que se cabree de una vez, es un obstaculo a la Union Europea, y la unica salida a la deuda es una patada hacia delante, o se asume o cada uno a su moneda, pero claro asi se le acaba el chollo y eso no interesa.....

#36071

Re: Pulso de mercado

El fallo como dije antes esta en la democracia en si misma. Los alemanes no quieren pagar la fiesta de la peniferia y los políticos alemanes lo saben. A ver si tanto decir q Grecia se va del euro y a ver sino se va a ir Alemania antes. Lo q no se es a quien piensan vender lavadoras si el resto se hunde. Aunq parte
de razón tienen, los políticos griegos y españoles se merecen.....

#36072

Re: Pulso de mercado

Los 12.442 (50% retroceso último impulso alcista) han servido de soporte momentaneamente en el Dow. Veremos si hay un rebote serio o rebotillo y luego para abajo otra vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados