Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.754 / 12.966
#38025

Re: Pulso de mercado

Por tecnico en grafico de 1 hora en el Ibex esta intentando en el inicio de la vela actual un Harami alcista que solo se confirmaria en el cierre de la vela seria simplemente un tebote tecnico intradiario no hay que estar en el Ibex ni para largos ni cortos simplemente el movimiento esta condicionado por noticias o acontecimientos que pueden dejar a uno pillado tanto en largos como cortos a no ser que se trabaje solo el DAY TRADING y siempre y cuando las pestañas esten pegadas a la pantalla es cierto el primer acercamiento hacia los 6000 en el Ibex ha sido rechazado y ha recuperado un 1% pero esta todo cojido con alfileres solamente si afloja el bono español en su desplome se podria cerrar hoy por encima de los 6000

un saludo

#38026

Re: Pulso de mercado

Gracias Crack, es movimiento intra, no me quedo dentro ni loco, esta abriendo con unos GAPs últimamente que dan miedo.
Yo lo veo muy rojo, le he tirado otro corto en 6085 tras el rebote, stop en 6105 a ver.

#38027

Re: Pulso de mercado

El ibex no da repiro, tocando casi los 6000.

#38028

Re: Pulso de mercado

Uno esta para subirse por las paredes si finalmente se produce un DEFAULT en España supondria que perdiriamos el 50% de nuestros ahorros , salarios y valor patrimonial y todo gracias a los ineptos politicos encabezados por ZP y Rajoy que si se produce deberian ser procesados por negligencia en su gestion con el agravante que supone empobrezer a una buena parte de la sociedad española por varias generaciones

un saludo

#38029

Re: Pulso de mercado

cerrado el de 6085 en 6020 +65 bien.
A ver si rebota y cierro el otro o se va a los infiernos.

#38030

Re: Pulso de mercado

me da que los 6000 no son suelo, son arenas movedizas!!

#38031

Re: Pulso de mercado

5.987,80 esa es la cifra minima del 4 de junio, creo que es la ultima frontera.

#38032

Re: Pulso de mercado

adiooooooooooos

Brokers destacados