Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.241 / 12.966
#33921

Re: Pulso de mercado

no es estar alcista es que hemos roto la bajista de 6460

#33922

Re: Pulso de mercado

Sí, lo sé. Yo tengo los futuros más abajo, en 6415, este rebote aún sin volumen me está tocando las narices

#33923

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Cuando perdimos los 8000 no nos creiamos la bajada, cuando llegamos a los 7000, esperabamos un rebote fuerte, teniamos sobreventa, cuando llegamos a los 6500, demasiado bajo esto esta apunto de rebotar, cuando llegamos a los 6000, esto se va a inundar...Señores, si estamos en tendencia, lo minimos que podemos hacer, es una pequeña cartera para aprobechar esa tendencia, no nos vamos a pasar 1000 puntos esperando un rebote o una correccion. Es ridiculo, pero yo tengo 500cfd largo de SAN en 4.35 y luego hago intras con bbva corto o largo, pero almenos se que estoy aprobechando este rebote con 500cfd aunque sea ridiculo, pero no me voy a estar esperando a que cambie la tendencia porque deveriamos estar bajista...
Un Saludo.

#33924

Re: Pulso de mercado

Esa es la idea, pero se encargan de enfoscar la situacion hasta que vuelven a la gente loca

En mi opinion, todos estamos pillados, los cortos obviamente, y los largos, es que tenemos la cantidad que nos gustaria tener si no nos acojonan?
Olvidaros de si tiene que corregir..etc operar en funcion de lo que hace el mercado en el momento, y cuando empiece a corregir, se le da,...lo contrario es sufrir por sufrir..

Ha quedado demostrado que LO QUE QUIEREN CUANDO QUIEREN, no se lo explica pq no hay nada concretado, eleciones Grecia por delante..y te meten un 3% diario..hay que estar atentos a medios como distribuyen la alegria..s2

#33925

Re: Pulso de mercado

puede bajar a 6450 a tapar un hueco , puede ser zona de largos con stop en 6420 ajustado.

#33926

Re: Pulso de mercado

Hacemos una pequeña correccion, atentos para ver vuelta, puede ser ocasion cerrar algo si estas cogido,

#33927

Re: Pulso de mercado

Es mi oportunidad, la cuestión es ¿donde para la corrección? Sigo atento a tus consejos amaria, me queda mucho por aprender

#33928

Re: Pulso de mercado

Puede que este buscando el hueco que comenta amaria, si no me equiboco deveria tocar los 6420 (el cierre de ayer) para tapar el hueco, en cuanto los toque abro largo en bbva.

Brokers destacados