Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.067 / 12.966
#40529

Re: Pulso de mercado

Sobre lo de Grifols, porq le veis intrada en 22? es por el apoyo de la directriz que parte desde el 11 de abril?

#40530

Re: Pulso de mercado

Pues, después de consultarlo, no se pueden tomas más posiciones cortas en Broker ING, por lo tanto no se pueden cubrir pérdidas o minusvalías de acciones del ChicharIbex-35 en este broker.
Cuando les he preguntado que hacer si los títulos que tengo del ChicharIbex-35 bajan me han dicho que venderlos, ole sus c_j_nes.

#40531

Re: Pulso de mercado

Estaba oyendo intereconomia, no es que haga mucho caso de esta gente, pero hablaban de que veían Grifols bastante cara....

#40532

Re: Pulso de mercado

Buenas, compañeros de fatigas. Despues de 15 de días de descanso, me reincorporo al sufriminto diario. El panorama ha cambiado mucho desde que me fuí.

Veremos la fuerza de los compradores en el cierre o no del hueco de apertura. Puede ser un dato a tener en cuenta para determinar por dónde van los tiros. Yo de momento a la espera, aunque no creo que llegue a los 8000 sin alguna corrección para coger impulso. Muchos valores dan sobrecompra.

Un saludo.

#40533

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea Kristo,no la he seguido hasta ahora, pero esta el Emilio hay ,y no sea que se monte en el tren solo,jeje
Hay tres valores refugio en el Ibex que cuando este baja, reciben pelas,
Dia, Grifols e Inditex

#40534

Re: Pulso de mercado

Pues yo tengo un LYxor invertido en Ibex, en ING

#40535

Re: Pulso de mercado

Chanito, enhorabuena por tus pluses. Bastantes webs debes tener, aunque fuera con poca carga. Bankia no la quiero ni en pintura.

#40536

Re: Pulso de mercado

Puede ser, pero eso no se sabrá hasta pasado un tiempo, en el que se demuestre que a dia de hoy estaban baratas.

Mira si subio BanKia ayer, lo cual no ha impedido que arranque hoy con un 30% aunque ahora ha reducido algo las ganancias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados