Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.146 / 12.966
#33161

Re: Pulso de mercado

Acabamos como ayer perdiendo lo minimo ya veras.Está esto de infarto y de escandalo,lo manipulan en segundos.
Pobres de los pequeñines inversores como nos las dan por todos lados.

#33162

Re: Pulso de mercado

que fuerte, como sube y baja
Me quité los cortos del miniibex en 6050f, +60
los cfds de san los cerre con apenas ganancias, no me fiaba.
Mantengo el corto de tef en 9.88, que bien aguanta, aunque me da igual , solo es para cubrir acciones

#33163

Re: Pulso de mercado

y el san en verde, el tio emilio se va a fundir toda la caja en comprar acciones propias y mis MTs de esta mañana parece que ya no pueden mas ....y se resisten ir pá abajo, y yo aqui comprado a 11,04, donde creia que iban a rebotar, le meto toda mi liquidez y aqui sigo......pero vamos a este precio no las vendo .....que vayan ajustando garantias...

#33164

Re: Pulso de mercado

suerte y que salte el de 1700!!

#33165

Re: Pulso de mercado

los dos grandes bancos se estan portando como titanes, donde estaria nuestra valoración si estarian como repsol por ejemplo..... 800 puntos mas abajo de mínimos de 2009 y con su cotización con un precio superior.

#33166

Re: Pulso de mercado

POdían haber alargado la sesión un par de horas, estaba muy divertida.

#33167

Re: Pulso de mercado

TEF,SAN,BBVA aguantando al IBEX sino hoy nos desplomamos.

#33168

Re: Pulso de mercado

menos 0,16 ya lo decian los futuros ayer jejejejej

Brokers destacados