Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.048 / 12.966
#32377

Re: Pulso de mercado

me ha entrado largo 1500 BBVA a 4.645, y saltado el stop de unas SAN.A ver si con las bbva o las REp recuperamos.

#32378

Re: Pulso de mercado

estoy dentro en bbva a 4,71 tenemos que recuperar! ya seria 2 dias de mucha caida

#32379

Re: Pulso de mercado

pues ya has visto el anuncio de Tele5: NO HAY 2 SIN TRES!!!

#32380

Re: Pulso de mercado

Pues ya hemos tocado los 6300 que muchos vaticinaban. Y ahora que? Empezarán a actuar los políticos? O nos hundimos en la miseria? Menudo pais.

#32381

Re: Pulso de mercado

Parece que los 6300 han frenado la caida

#32382

Re: Pulso de mercado

No me guío por AT, tengo dos entradas en san a 4.40 y bbva a 4.76. No me parece ninguna locura que vuelva a alcanzar esos precios hoy mismo. Espero las San a 3.98 que tiene el siguiente soporte fuerte, y ahí entrar para promediar a 4.20 esperando un rebote en una zona de soportes muy fuerte, que de perderlo veríamos el ibex muy muy abajo.
Tengo claro que es posible que lo perdamos pero estoy seguro que en los 3.98 San rebota , no hablo de un rebote que lo lleve a los 5 euros (no al menos sin la ayuda del bce).
Resumiendo, no uso AT, unicamente soportes y resistencias.
Ni que decir tiene que soy novato, pero tengo una estrategia clara que de momento no me va mal

#32383

Re: Pulso de mercado

Por supuesto cada cual lo enfoca como quiere pero soportes y resistencias son parte intrínseca del AT. Estar "seguro" de que algo rebota o se hunde es solo un sentimiento (no lo considero una estrategia, lo digo con respeto) que puede cumplirse o no pero me parece realmente arriesgado aunque aciertes. Te deseo todo lo mejor con tus inversiones y gracias por contestarme.

#32384

Re: Pulso de mercado

Ahora vamos a sufrir por tener un truño-valor como Bankia en el IBEX-35.
.
BANKIA tiene que caer si o si, arrastrará al resto de bancos si o si y estos al resto de los grandes del IBEX-35 REP, TEF, IBE si o si y ya todos juntos al indice completo SI O SI.
Bankia fuera del IBEX-35 YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Brokers destacados