Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.999 / 12.966
#31985

Re: Pulso de mercado

Siendo especulativo 100%, porque creo que llevamos un año que lo unico que vale es el sentimiento de mercado cuando no las palabras de unos u de otros. Ayer reunion inutil, hoy datos regulares o mas bien malos, y el mercado sigue plano, algunos en positivo..
Apuesto a que cuando terminen los resultados de Europa que son siempre negativos, se producira un movimiento al alza que continuará con la apertura de WS. Lo unico que me queda en el aire son las palabras de Draghi, que este lleva mas peligro que una caja de bombas cada vez que habla, pero no se porque me da, pero espero que diga cosas buenas como que se estan acercando posturas...en fin, hoy veremos como acaba, pero con que acabe plano me conformo, y mañana arreon.

#31986

Re: Pulso de mercado

No, no lo he hecho, me han faltado huevos

#31987

Re: Pulso de mercado

Ya pero siempre puedo volver a comprar ¿no?
Compre a 13 y he aguantado hasta 9, 50. ¿y si se va hasta 7? por lo que veo puede ser.
El caso es que no me hacia falta el dinero pero me jode ver como mengua día a día.
Espero arreglarlo.

#31988

Re: Pulso de mercado

El panorama muy confuso y es gracias a los mediocres politicos el BUND aleman hoy en nuevos maximos historicos con la rentabilidad del bono aleman en los 1,40% y la economia alemana digamos tras los ultimos datos macros algo mas debil pero no lo suficiente para inquietar a Merkel por lo tanto solo cabe rebotes tecnicos y en cualquier momento se produciran y seguramente cuando los politicos den una tregua con sus continuos discursos contradictorios y que no aportan nada yo vigilaria que el SP no pierda los 1290 y sobretodo los 1276 porque entonces lo tenemos crudo ya que confirmaria una pauta bajista en la bolsa de USA y es obvio que la bolsas de Europa seguiran con todo el equipaje a USA

un saludo

#31989

Re: Pulso de mercado

Esto se da la vuelta.....

#31990

Re: Pulso de mercado

Mira , yo las compré a 10.65 creyendo que poco margen tenía de caída, pero lo de los bonus cap es para estudiarlo. Son predicciones que estaban hechas hace tiempo y se cumplen todas.
Tef tiene una barrera en los bonus de 2013 de 7 y pico(no recuerdo), eso quiere decir que no solo no va a recuperar dividendos sino que va a caer más (espero que no se cumpla)

#31991

Re: Pulso de mercado

buenos dias,

sigo largo en 6435 y 6440f. las mts de 11,115 y 11,26 las solte en apertura en 11,40 los 2000cfds, de tef conservo los 2000cfds a 9,55 de media.

#31992

Re: Pulso de mercado

Espero q hasta 2013 no este el ibex a estos niveles, porque se me va a caer el pelo del estrés....

Brokers destacados