Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.998 / 12.966
#31977

Re: Pulso de mercado

UFF, como está el asunto hoy! , no acto para cardíacos.
El rebote se ha esfumado?, o aparecerá a última hora?
En post más antiguos mucha gente conincidíais con un soporte en los 6300, aunque no se porque después se fue diluyendo la idea y en general todos hablan de pánico por debajo de los 6700, que parece que se está cumpliendo, esperemos que hoy cierre por encima de los 6300 y ver un poco de esperanza!

suerte a todos en vuestras operaciones, hoy me quedo desde la barrera.

#31978

Re: Pulso de mercado

Ninguna señal tras el cierre de la vela de 15 minutos en el DAX si pierde los minimos de la vela anterior 6243 en cierre de vela aumentara la presion vendedora

un saludo

#31979

Re: Pulso de mercado

si lo has hecho, enhorabuena!

#31980

Re: Pulso de mercado

En base a la teoria contraria y partiendo que el sentimiento es de panico y los medios de comunicacion no hacen que aportar noticias apocalipticas y el ratio PUT/CALL da lecturas extremas de miedo se puede producir movimientos de reversion al alza importantes la cuestion es cuando se produciran hay solo cabe seguir via tecnico los movimientos

un saludo

#31981

Re: Pulso de mercado

Bowie, si tenias acciones y no te hacia falta el dienro salir perdiendo 3000€ yo no lo hubiera hecho salvo, como digo, que necesitase el dinero.

TEF igual cae un montón, ok, pero en unos años recuperará, estoy convencido y siempre hay un dividendo que, aunque mengue, va compensando un poco.

#31982

Re: Pulso de mercado

Pues sigo diciendo lo mismo... Al final van ha tener q hacer algo y Alemania ceder xq sino esto se hunde. Ha sido pillar mi primer valor para largo plaxo, con telf a 9,7 y ya se esta hundiendo... Q cenizo mi madre, pero es q cada vez q deshago y cambio a otro valor, las cuentas me salen peor.

Yo creo q puede bajar a 8 xo mas de eso.... Como lo veis?

#31983

Re: Pulso de mercado

yo tengo acciones de TEF desde hace bastante tiempo (las deberia haber vendido hace unos meses sobre 11'50 ,haber asumido unas pérdidas razonables y quizás recomprado más abajo), promediadas a casi 13.A los precios actuales las mantengo, cobro dividendos (aunque no compensa , ni mucho menos, pero es un mal menor), y ya las venderé en unos años o las dejo en herencia.

#31984

Re: Pulso de mercado

Xo bueno aun tengo 50 de liquido.... Tengo q ser optimista...

Brokers destacados