Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.950 / 12.966
#31593

Re: Pulso de mercado

Que pena, no nos me han invitado!
Seguro que no falta el buen vino y las comilonas!

#31594

Re: Pulso de mercado

A mi no me gusta el vino...:)

Pero oye, un buen jamoncito, una cervezita para abrir boca y luego un buen marisco/pescado...a eso me apunto jaja

Si hubiera confiado en mi instinto con FB ahora tenía montada yo una mini cumbre en casa...pero no hay manera..no me fio nunca.

#31595

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señores , ¿ creeis que dará tiempo a un minirebote en el Ibex antes de que se consume la intervencion en España ?

#31596

Re: Pulso de mercado

Yo no apostaría por ello, de momento

Ya lo dije en otro post, pero lo resumo.

1. Oposición alemana a Eurobonos y medidas de estimulo.
2. 18 de junio Grecia. Hasta entonces todos quietos.
3. Auditoria de la banca. Va a sacar mucha basura escondida
4. BCE. Hasta que Grecia no resuelva España es secundaria.

#31597

Re: Pulso de mercado

No hombre , me refería a un rebotillo de un par de días . Hoy me he quedado largo en el Ibex , pero eso un par de días vista .
A semanas vista yo solo veo más sangre , por el momento claro.

#31598

Re: Pulso de mercado

Pues no se, la verdad. Mañana hay subasta de deuda, si sale bien pues igual hace un rebotillo. Pero con la banca renqueante no se yo...

Yo no me atrevo estos dias a quedarme dentro porque no hay nada que me sirva de referencia.

#31599

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Be, tengo unas dudas en el subidon de hoy SP, seguro que tu me das algo de luz, como ha estado de volumen?, crees que es un rebote por cierre de cortos?, como no han invitado a la fiesta a los bancos porque les han zurrao de lo lindo? creo que salvo locura americana, al ibex de aqui a un mes vista se va a 5500 y hay que estar preparado, gracias y un saludo para el Este

#31600

Re: Pulso de mercado

Bueno el objtivo que marque para el ajuste tecnico en el SP se ha cumplido tras apoyar en los 1290 se produce un rebote ante la sobreventa acumulada por lo tanto la tendencia primaria alcista en el SP intacta ahora intentara dirigirse hacia los 1340 puede que sea solo un Pull Back dependera como evolucione la crisis en Europa pero si supera con fuerza los 1340 las correciones vistas simples ajustes tecnicos , las dos velas en cierres diarios en el SP reveladoras un Harami alcista y la de hoy con un Marubozu alcista y en grafico de 4 horas contundente Envolvente alcista que ha provocado que el cierre en el SP en maximos intradiarios , el volumen acompaña y sobretodo la fuerte csida del futuro del VIX del SP lo que muestra caida de la aversion al risgo

un saludo

Brokers destacados