Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.949 / 12.966
#31585

Re: Pulso de mercado

pues no está mal esas pluses, esa es una Liga aparte.

#31586

Re: Pulso de mercado

parece que ya a prendido la mecha en la "mascletá" de FB (fiasco brutal)

casi un 11%- no es moco de pavo`precisamente,y da la sensacion de que esto no amaina por el momento.......veremos

#31587

Re: Pulso de mercado

Be, 1580$ en el oro es buen soporte para entrar????

#31588

Re: Pulso de mercado

Si no os importa, ¿cómo entrais en Oro?

Yo había pensado en un par de fondos por transferir unos que ya tengo y no pagar las pluses, pero no me decido aún.

#31589

Re: Pulso de mercado

nunca he entrado, pero me estoy valorando la opción.
Lo haria con cfd's

#31590

Re: Pulso de mercado

Pues 1580$ es justamente el precio al que se me abrió el segundo largo ya que puse la orden justo encima de la MM200 en 1 hora.

Pero vamos que no conozco el mercado del oro, estoy confiando en el soporte que tiene tan buena pinta y en que en teoría hemos entrado en mercado alcista tras el rebote según los expertos.

Y si encima hubiera una QE3 pues ni te cuento. Otra cosa será ver dónde salirse en caso de que realmente vaya a subir las próximas semanas, porque algunos hablan de que puede irse hasta los 2.000 pero si vemos el gráfico también podría estar dibujando un triángulo con implicaciones bajistas así que quizá será mejor salirse antes (si es que de verdad sube claro, aquí no hay nada seguro jeje) ...

S2

XAU/USD 1 día

XAU/USD 1 día

#31591

Re: Pulso de mercado

Gracias.

#31592

Re: Pulso de mercado

Señores, señoras...recuerden que tenemos Cumbre europea el miercoles 23.

Por otro lado tenemos subasta de deuda mañana. Veremos a ver a que precios se colocan...nada bueno, supongo.

Y, para los que quieran comprar bancos: Fitch considera que después de la auditoría a la banca va a salir a relucir morosidad oculta. Cosa que no sería de extrañar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados