Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
385 / 12.966
#3073

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información. Como nunca me han interesado, ni he operado con cortos, nunca pienso cuando vencen. ¿Era cada viernes verdad?

Ah, y mientras, otro problema que por narices volverá a afectar a la economía... el petróleo vuelve a la carga. Ahora el Brent a 114.44 y el crudo a 101.31

Un saludo.

#3074

Re: Pulso de mercado

¿Cuánto cayó? ¿Tienes datos de los mercados (Ibex, Dow, CAC, DAX, etc) o algún enlace que lo explique?

Un saludo.

#3075

Re: Pulso de mercado: El rayo verde o GREENFLASH.

Yo creo que el lateral no se va a dar. Fíjate los rebotes y bajadas que está pegando... y este rebote solo con una noticia sobre que parecía que lo de los helicópteros estaba sirviendo de algo. Yo creo que es más probable que vuelvan las noticias malas y pegue un bajón bastante fuerte... de ello se encargarán los medios de comunicación con noticias del tipo:

Otro escape de vapor. A pesar del éxito del rociado de agua sobre uno de los reactores afectados en Fukushima, se han confirmado nuevas emisiones de vapor en otra piscina, informa la agencia Kyodo.

Alemania traslada su embajada japonesa de Tokio a Osaka, como "medida preventiva" y provisionalmente, según ha informado la BBC.

Colas en los aeropuertos para salir de Tokio. Varios pasajeros esperan para tomar su vuelo de salida de la capital nipona, en el aeropuerto de Narita, a las afueras. (Foto: Efe/ Diego Azubel).

Calles desiertas en Tokio. El temor a la llegada de radiactividad procedente de la central siniestrada de Fukushima ha vaciado las calles de la capital, mientras sus habitantes llenan estaciones de tren y aeropuertos para alejarse de la ciudad. (AP/ Gregory Bell).

Reino Unido, Francia, India, Colombia, México y España anuncian que tienen listos aviones para sacar a su ciudadanos de Japón.- EE UU autoriza la salida de su personal.-

Todas estas noticias menos la última són las publicadas durante la última hora en el periódico el País. La última está en portada.

Fuente: http://www.elpais.com/

O sea que ya ves... para calmar los ánimos... y espera a que alguna de las previsiones pesimistas se cumpla, esperemos que no...

Un saludo.

#3077

Re: Pulso de mercado

Ja ja ja aja ja. Ya estamos otra vez con lo mismo. Hoy ha subido un poco el petróleo y ya sale el ministro de finanzas ruso diciendo que el petróleo a 200$ es una posibilidad. Que parece que la tendencia sea alcista, estamos de acuerdo. Ahora, que se vaya hasta los 200$ me parece un poco exagerado.

Fuente: http://www.capitalbolsa.com/articulo/62959/petroleo-a-200-dolares-ministro-de-finanzas-ruso-dice-que-es-una-posibilidad.html

Un saludo.

PD: claro que no dice a cuantos años vista sitúa esa posibilidad X-D
PD: anda que como pase, me tendré que comer mis palabras con patatas ;-)

#3078

Re: Pulso de mercado

Los futuros y las opciones son cortos y largos, je, je. Los futuros vencen cada tercer viernes y las opciones cada tercer viernes decada tercer mes.

Esto de tener tres crisis simultáneas nos está volviendo locos.

Blog: Game over?

#3079

Re: Pulso de mercado

Reconozco que en cuestión de futuros y opciones soy un ignorante total. Hace tiempo leí sobre el tema en algún manual de bolsa, pero no me gustó el tipo de operativa y mi inconsciente lo eliminó conscientemente de la memoria X-D Desde luego a veces digo unas gilipolleces que solo me hacen gracia a mi...

Ahora el Nikkei subiendo casi un 3% y petróleo subiendo (Brent a 115.98 y crudo a 102.75). Yo me pensaba que con la aprobación de la zona de exclusión se calmarían los ánimos, pero como tú bien dices hay demasiados frentes abiertos.
 

El texto aceptado por la mayoría del máximo órgano ejecutivo de la ONU sirve de base para un ataque militar sobre el territorio controlado por Muamar Gadafi y sobre las fuerzas que le apoyan y sus medios de defensa, lo que podría ocurrir de forma inminente. (...)

Al recibir luz verde de la ONU para hacer cumplir la zona de exclusión aérea y proteger a los civiles mediante el uso de la fuerza, si es necesario, la comunidad internacional tiene la oportunidad de intervenir en Libia contundentemente, con los medios militares que se crean convenientes para cumplir esa misión.
 

También me parece que esto incluye la protección de determinados pozos y el bloqueo de la empresa petrolera más grande del país...

Lo he mezclado todo un poco, je je.

Un saludo y gracias.

#3080

Re: Pulso de mercado

Acabo de oir las noticias....y, o me engaño mucho, u hoy toca subidón.

La autorización para intervenir en Libia....la impresión de que hay agua subterránea moviéndose (Gadafi ya declaró "una tregua" con su habitual verborrea)y las no-noticias de Japón,eso indican.

Esperemos que Obama se comporte y no intervenga más que con declaraciones,y puedan los libios negociar y limar asperezas entre ellos.
La paradoja es que gentes como Gadafi,Nasser y cía,querían fundar un panarabismo...y ahora se duda que pueda existir Libia como tal nación...caso parecido,salvo en riqueza, a la Desunión Europea de la que tan orgullosos estamos...sin pararnos a pensar demasiado.

Ojalá poco a poco se imponga la sensatez,...también en lo nuclear,y no estemos subidos al eterno péndulo del conmigo o contra mí.

Buenas plusvalías...para cortos y largos...que también es posible a Ratos (moñaco de guiño)

Edito: Se me olvidaba: Que Obama se comporte,y los uropeos,tan tibios y pusilánimes con lo de Yugoeslavia,no se quieran poner gallitos ahora en corral ajeno.

http://www.markit.com/en/

Te puede interesar...
Brokers destacados