Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
391 / 12.966
#3121

Re: Pulso de mercado

UK hace rato que está en la cuerda floja, no tardarán en subir intereses, saludos.

#3122

Re: Pulso de mercado

Eso creo yo también. Con este nivel de inflación no les va a quedar otra. El problema va a ser que si suben los tipos, el crecimiento se va a estancar, como en España. La suerte que tiene UK es que puede devaluar la moneda y esto les puede sacar del apuro. En España lo tenemos más complicado.

Un saludo.

#3123

Re: Pulso de mercado

De la web de Cárpatos:

"Si miramos detenidamente a cierre de ayer, lo que han hecho las manos fuertes en los últimos dos días, podemos comprobar, que lo más destacado es que han subido mucho las compras.

Pero es un hecho que han bajado muy poco las ventas.

Con todo ello el saldo neto sigue siendo vendedor, aunque eso sí mucho menor que a principios de la bajada.

Parece que algunas instituciones buscan gangas, pero la mayoría siguen sin tenerlo claro y sueltan lastre, al menos de momento.

Mientras no pasen a saldo comprador no podemos fiarnos de las subidas."

S2

#3124

Re: Pulso de mercado

Je je. Yo también busco gangas, pero de momento no las acabo de encontrar ;-)

#3125

Re: Pulso de mercado

Yo preveo subidas hasta el 25 por el efecto cumbre de la UE donde se van a definir las medidas de respuesta a la crisis de deuda. Lo que va a pasar a partir del 28 es otro asunto.

Blog: Game over?

#3126

Re: Pulso de mercado

Hueco cerrado.

S2

#3127

Re: Pulso de mercado

Si, está claro Paneque, seguiremos bajando, ¿te has fijado que el Dax hasta ahora se ha movido en un rango de 40 puntos?, estoy esperando que se descuelgue para meterle un corto, saludos.

#3128

Re: Pulso de mercado

A mí, que se haya tapado el hueco, me parece muy sano. Me mantengo en lo que escribía anoche: mientras no superemos los 10760 el riesgo de perder los 10000 sigue siendo muy importante. De superar los 10760 me volvería a plantear los objetivos alcistas.

S2

Brokers destacados