Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.606 / 12.966
#28841

Re: Pulso de mercado

Ohhhhhh, al final dobló las piernas.

#28842

Re: Pulso de mercado

Alguien ha metido unos largos para una posible apertura al alza de mañana?

#28843

Re: Pulso de mercado

yo,(lo digo con la boca pequeña) He comprado Societe General a 17.10 hace unos minutos.

#28844

Re: Pulso de mercado

JAJAJA, Emilio no falla, eres como yo, con el dedo separado de la cabeza, va por libre

#28845

Re: Pulso de mercado

Pues a ver como sale el nonfarm payrolls de mañana, si sale bien los índices americanos sin duda atacarán resistencias y si sale mal probablemente empecemos una corrección que nos puede llevar, hablando del Dow, 300 y pico puntos para abajo como poco.

Mañana a las 14:30 todos pendientes.

#28846

Re: Pulso de mercado

Nada me quedo fuera hoy,decidido......

#28847

Re: Pulso de mercado

AINSSSSSSSS no se que hacer,,,, estoy por meter unos largos a ING o SAN.

#28848

Re: Pulso de mercado

Hola, a los expertos en tecnico, quizas sea una tontería lo que digo pero tiene toda la pinta de que el Ibex está formando un patrón inferior triple, lo cual augura un cambio de tendencia. Parece claro que el ibex lleva días moviendose entre los 6830 y los 7150 aprox.
como lo veis?

Brokers destacados