Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.413 / 12.966
#27297

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ¿que tal como se lleva esto del Ibex?, supongo que más bien es mejor quedarse al margen pues el Ibex está, chungo, chungo, y wall street esta tarde no parece que vaya ayudarle mucho.
Supongo habréis leido el problema que está teniendo el amigo Enolagay con la CNMV por un supuesto uso de información privilegiada donde sugeria tomar posiciónes en Tavex.
Esperemos que no le calienten demasiado la cabeza y siga en lo que le gusta y es fuente de ingresos.
Saludos.

#27298

Re: Pulso de mercado

Para mi esta más quebrado EE.UU que su deuda supera su PIB. Pero es muy dificil tener una moneda común con diferentes opiniones politicas diferentes estructuras economicas...
yo espero que el euro siga adelante y se solucionen los problemas. creo que derrochar no es bueno ni para nivel largo plazo macroeconomico ni para el individuo.

#27299

Re: Pulso de mercado

Eso de que España está quebrada es mucho decir. Y es que además es poco relevante para empresas que apenas tienen un 20-30 del negocio aquí.

#27300

Re: Pulso de mercado

Hombre Cambrils, cuanto tiempo, la gente empezaba a preocuparse por tí.... esto del IBEX chungo no lo de mas allá, nos vemos en los 6700.
En cuanto al tema de Enolagay me parece muy fuerte que la CNMV se preocupe de los comentarios de un pobrecillo como todos nosotros en un foro, en vez de estar en cosas mas importantes..... ¡ Información privilegiad¡¡ ójala dispusieramos de alguna, como las manos fuertes y no nos dieran tanto en los dientes como acostumbran,,,, Si el otro día me llamo la Kirscnher antes de anunciar lo de YPF y me pude poner corto antes del cierre del mercado y ya le llevo un 11% pillado a la caída de Repsol jajajajaj PD: tono irónico, no vaya a ser que la CNMV se lo crea y me investigue a mí UN SALUDO

#27301

Re: Pulso de mercado

Lo que haran los tiburones solo lo saben ellos, las sardinas solo podemos hacer suposiciones! ;-)

Las bolsas ya no se mueven por fundamentales, da igual si una empresa es solida o esta quebrada. Ahora lo que cuenta son las manipulaciones de los tiburones, rumores, habladurias de pseudo-politicos, los ordenadores haciendo HFT, ...
Pero sobretodo las inyecciones de dinero de los bancos centrales que es lo unico que mantiene las subidas desde finales del 2011, todo lo demas es secundario

Tienes razon, sobran bancos para tan poca economia

s2

#27302

Re: Pulso de mercado

Como estais viendo ahora a Mts? La verdad es que después de la caida tan importante que está teniendo el Ibex está aguantandose sobre los 13,50, cuando lo normal es que se hubiese ido a perder todo lo que ganó ayer. La verdad es que si no fuese como está el Ibex hubiese entrado en los 13,35, pero tal y como van las cosas acojona un poco

#27303

Re: Pulso de mercado

si, todo esta muy loco, solo hay que ver las tonterías que hace la cnmv para darse cuenta.

S2

#27304

Re: Pulso de mercado

Voy arriesgarme y voy a entrar en Arcelor antes del cierre, a ultima hora, creo que se esta apoyando en la directriz del canal alcista.

Brokers destacados