Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.590 / 12.966
#36713

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco descarto un retroceso por la sobrecompra de algunos valores y recogida de beneficios. Eso sí, de continuar la subida no creo que vaya mas allá de los 7500 puntos, también debemos de tener en cuenta que el volumen está siendo bajo. Si comienza a bajar no debemos descartar que tenemos un gap abierto que mas pronto que tarde se tendrá que cerrar.

Un saludo.

#36714

Re: Pulso de mercado

uffff, Mts esta alcista,si el Ibex supera la resistencia de los 7200 en la cual ha parado hoy, su siguiente estacion son los 13,80 que fue el soporte que rompio cuando venia hacia abajo.
Sobre las que tenia las liquide la semana pasada en un rebote en los 11,78, ya ves me como toda la bajada y vendo cuando empieza a recuperar, asi son las cosas.
He cambiado la operativa a futuros, la cual llevo tiempo valorando, y como no me gusta estar en muchos fregaos, las vendi, en perdidas, aunque no muchas ya que parte de la estrategia fue hacerles trading intradiario y la verdad que recupere bastante, al final u y despues de cinco meses sufriendolas unos 600 euros de minusvalia.
No pasa nada, la operativa debe avanzar y ahora estoy de lleno con futuros,a ver por donde salen los tiros....
Saludos Koala.

#36715

Re: Pulso de mercado

Sigo viendo fortaleza en nuestro índice. Yo lo situaría por arriba de los 8000

#36716

Re: Pulso de mercado

Esta claro que los 5500 no son para mañana, que pueden llegar, por supuesto pero esos son horizontes muy lejanos, cuanto menos para mi que no veo mas alla de dos meses, lo que tardemos en llegar a los 8000, que dadas las circunstancias hay que aprovechar, son perspectivas y es lo que cotiza en bolsa,le decia a Kristo que igual mañana y estando en los 7200 puede haber algo de recogida ,y pero claramente para soltar los cortos, los compañeros que quedaron cortos el viernes pasado, les dieron un buen arañazo .
Saludos

#36717

Re: Pulso de mercado

Pues si, totalmente de acuerdo.....quizas la zona mas a batir, sea esa,veremos si los politicos ayudan, como no se mojen de verdad, nos costara.....
saludos

#36718

Re: Pulso de mercado

Chanito una pregunta, ¿crees que veremos los 6900 o asi otra vez proximamente?
Es que tengo abierto unos cortos en IBEX en esos niveles sin querer...
Malditos fallos..
Es mucho dinero y me niego a cerrarlos ahora mismo.
un saludo

#36719

Re: Pulso de mercado

Curioso como esta respetando los futuros del Ibex la media de 100 sesiones en grafica de 5 minutos, os pongo dos tramos de la cotizacion sacada desde que empezo a subir,

La MM 100 es la verde......

#36720

Re: Pulso de mercado

Si se da algun recorte, no creo que llegue a esos niveles,yo aprovecharia para cerrarlos y abrirlos mas arriba,todo depende de lo que seas capaz de aguantar,todo el mundo esta mirando hacia arriba,y ir en contra de la tendencia es chungo, pero yo puedo estar equivocado, lo que si te digo con certeza que no te emperres en una posicion, ponte un limite de perdidas y cierra en cuanto llegue,sin miramientos,oportunidades hay todos los dias y si el tren no va en la direccion que tu quieres, hay que bajarse....
No te digo que cierres mañana pero ponte unos limites y no permitas que pase de ahi, da igual si luego sube....

Te puede interesar...
Brokers destacados