Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.965 / 12.966
#23713

Re: Pulso de mercado

La vision de Cambrils, es de precaucion, ya que como bien dice si rompe la clavicular confirma el HCH, y habria que salir, el objetivo serian los 13 euros mas o menos, aunque yo no lo veo probable,o igual son las ganas, en cualquier caso hay que estar muy pendientes

#23714

Re: Pulso de mercado

dicen por aqui que argentina deja a ypf en paz .....¿mañana subira repsol?
:)

#23715

Re: Pulso de mercado

Lleva dos semanas dandose con la resistencia de los 9,50, si la supera podria irse alos 11,54 pero lo veo un poco arriesgado entrar hasta que no la supere con fuerza, en cualquier caso a ver que dice el Maestro.

#23716

Re: Pulso de mercado

Ya ya, si es que las flechas hacia abajo del HCH del grafico son como puñales, es decir, estamos hablando de que se puede ir a los 13. A los 13 arcelor. Como si a guardiola le dicen que messi tiene roto el ligamento cruzado....Que este valor da pasta: cuando lo pillabamos en 16,0x y lo vendiamos a casi 17, y cuando estuvo pegando subidones creo que tres dias seguidos...sería un trauma, se me cae un mito :-)

#23717

Re: Pulso de mercado

Menudo plato de langostinos tienes ahí ja,ja,ja,
Hoy el Macd también ha dado entrada pero tal como está el patio de revuelto y pensando que el stop loss está un poco alejado ahí por los 15,20 me resisto a meterle el diente, esperaré a ver que hace en la resistencia superior ahí por los 17,30 si la supera ese será un buen punto de entrada con un buen recorrido posiblemente hasta los 19,75 aprox, saludos.

#23718

Re: Pulso de mercado

La clave para mi esta en lo de "con fuerza". Al tio de la radio le he oido decir que hay que entrar si supera los 9,6 en precios de cierre y he pensado: coño, que rapido entra este tio. Te hace un throwback (creo que se dice asi) al estilo de indra en los 11 euros y se te queda una cara de tonto de la que doy fe.

#23719

Re: Pulso de mercado

Es pronto para saber hasta donde llegará pero si cierra el hueco de los 20,55 a semanas vista tendrá un buen recorrido al alza, fijate que de momento ya tiene la mitad del hchi hecho..., saludos.
P.D. me refiero a REP

#23720

Re: Pulso de mercado

No se si dejar en paz es un expresión correcta, digamos que no ha dicho todo lo que en principio iba a decir.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=626553

Ahora, es bastante factible que REP pinte de color verde mañana

Un saludo

Brokers destacados