Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
318 / 12.966
#2537

Re: Pulso de mercado

El volumen hoy también ha sido flojo, pero es que desde mediados de enero hay una divergencia bajista en el Ibex entre la subida y el volumen, no sé si al final se impondrá la realidad y el Ibex acabará girando la tendencia, pero es lo que se observa en el gráfico; el volumen a día de hoy es divergente respecto a la subida, veremos a donde le llevan, un saludo.

#2538

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Hola Cambrils. El hueco que mencionabas esta tarde se ha tapado por completo (10.826). Lo que no veo es la directriz que comentas en los 10.775. ¿Cómo la sacas? Yo uno los mínimos del 27, 31 enero y 11 de febrero y se me proyecta a los 10.705 más o menos...

Saludos.

#2539

de la caidade hoy?

#2540

Re: Pulso de mercado ¿caiída de hoy??

Hola.
¿cual es el motivo de la gran caida (o significativa) de hoy tanto en Ibex como en Europa?
Se han publicado malos resultados paro, etc?
ha aumentado diferencial deuda?
Portugal está siendo rescatada?
Han bajado compra coches, casas o flores?
Lo estaban diciendo , preveyendo los gráficos, había sobrecompra?
No entiendo nada... hoy ha abierto "torcido" y cada vez se ha "torcido m´s", incluso tras la apertura de NY, que era la alza, en principio...

¿tan aleatoria se está volviendo labolsa?, aunque nos estemos acostumbrando... ¿257 ptos son sólo achacables a la volatilidad?....
o lo dejamos en... recogida de beneficios? (con este volumen , no creo)

Si alguien tiene alguna luz.... agradezco comentarios, aunque sean a posteriori.. a ver si aprendemos algo...
Saludos cordiales

#2541

Re: Pulso de mercado ¿caiída de hoy??

Hoy no abre la bolsa de NY, es el dia del Presidente.

Yo creo que entre lo de Portugal y lo de Libia ha sido por lo que ha caido tanto, mañana hay colocacion de deuda soberana, a ver que es lo que pasa.

Saludos.

#2542

Re: Pulso de mercado ¿caiída de hoy??

Creo que ha sido debido a la subida del petróleo por la situación en Africa, especialmente en Libia y todo el entorno de revueltas polpulares que nunca se sabe donde pueden acabar, además la falta de wall street deja a Europa un poco huerfana, he oido por la radio que Gadafi se está (en presente o reciente pasado) largando de Libia lo que de momento aliviaría la situación, aunque de momento no se ve mejora en la tendencia del petróleo, igual era un globo sonda de Intereconomía, un saludo.

#2543

Re: Pulso de mercado ¿caiída de hoy??

Ahí te quiero ver, escopeta.... veremos, un saludo

#2544

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Te subo gráfico, observa el canal que se ha desarrollado, así mismo verás una posible cuña (lado superior de color negro, conjuntamente con la directriz inferior), un saludo

Brokers destacados