Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.034 / 12.966
#24265

Re: Pulso de mercado

Tomo nota Be and Emilio, vamos aprendiendo poquito a poquito.
Las estaba mirando desde hace dias y cuando ha sido el momento me he acojonado.

Por cierto, que tal ves RenRen hoy esta subiendo.

#24266

Re: Pulso de mercado

Renren hace una temporada se volvió loca por el anuncio de la OPV de Facebook con varios días subiendo un ventipico por ciento en un solo día, para luego perder casi todo lo que había ganado ... En esos días la compré un par de veces sobre los 5$ y me fue bastante bien, pero ahora me da un poco de respeto la verdad, no tengo ni idea de por donde puede tirar.

Edito: Sears por encima de 77$, que me aspen si entiendo algo. Es que ni con la manipulación del hedge fund puedo creer que esté tan alta.

#24267

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por contestar chanito. En q broker has mirado el dividendo?

Saludos.

#24268

Re: Pulso de mercado

pero el volumen de hoy está siendo más bajo que el de otros días de subidas inexplicables.Más fácil para ellos el manipularlas.He dejado órden de corto en Plus (a veces deja otras no, menudo cachondeo) por si llega a 78 otra vez.
Y pensar que estuvo a 30 $ no hace ni tres meses.......... para partirse.

#24269

Re: Pulso de mercado

Buen arreón ha pegado hoy Daimler, esta con un poco de suerte en pocos días la voleveremos a ver en los últimos máximos, ahí por los 49, saludos.

#24270

Re: Pulso de mercado

Emilio, la verdad es que Peugeot cerró ayer a 13,21€ y esta mañana, mis 350 acc. valian: 11,53€ (-18,63%) y por otro lado, me figuraban otras 350 acc. a 0,01€; a lo largo del día, Peugeot ha cerrado a 11,93€, (-9,55%), pero en mi cuenta me figuran las 0tras 350 acc. con este registro: RTS/PEUGEOT EXP20032012, 350, precio de adquisición: 27,28 €, cotización: 1,87 €, valoración: 654,50 €, rentabilidad: -93,14%.-
Es decir, si sumo las dos cotizaciones me da: 13,80 y la valoración total es de 4.828,25 €, qu es algo más que ayer.-
Yo creo que no ha bajado el valor de la acción, no?.
Saludos.-

#24272

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils,

Como ves mañana al ibex? A testear los 8.430 o hacia los 8.235? Viendo al DowJ, abrimos con gap al alza..

Gracias por todo el conocimiento que aportas!

Brokers destacados