Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.976 / 12.966
#23801

Re: Pulso de mercado

Pablo, has visto hoy heidelbergcement?
Bueno, pues cargamos la escopeta y elegimos presa y entrada.
KBC, CBK , y añadiria DBK/Societe General.
Hagamos consenso.
Cual pensais más propicia para entrar?

#23802

Re: Pulso de mercado

La movida es que no están los indices en sus soportes y si los USAs viene en rojo -0.50%, no sé si es buen momento para entrar.. pero vamos que tu tienes más idea que yo de eso jejej, yo estoy vigilando tb credit agricole, aunque tb parece que la bajada se ha frenado algo.

#23803

Re: Pulso de mercado

Audio análisis Jose Luis Cava 05-03-12
Archivo de Audio de Analisis Técnico vía Wall Street Blog, grabado de Radio Intereconomia el Lunes 5 de Marzo del 2.012 a las 7:20 horas, con la participación del Sr. Cava de Bolsacava.com, nos ofrece un analisis y dá un repaso general a todo tipo de Materias Primas, Tipos de interes, Divisas, Indices Bursatiles, Ibex 35, SP 500 el Bono Bund y nos dá su opinión sobre cual cree que será el escenario más probable de cumplirse en todos los productos que analiza.
http://bolsa.com/blog/audio-analisis-jose-luis-cava-05-03-12.html

#23804

Re: Pulso de mercado

quizás ahora mismo no, pero hace un rato si llego a estar delante del ordenata, los 17'65 de KBC, ya habrian servido para sacar un pellizco ( más de 30 céntimos x cfd).Idem, con los 1'87 en CBK....
Yo me acabo de incorporar ahora , y quizá halla perdido la buena para entrar antes de las 15'30 , pero nunca se sabe.

#23805

Re: Pulso de mercado

Si esos 1.87 de CBK fueron visto y no visto, parecía una buena entrada, ahora como el Sr. cava tenga razón, lo suyo es esperar la famosa correción americana y entrar ejeje si fuese tan fácil, por cierto el Sr. cava ( es un atacao, habla a toda pastilla, eso sí parece un maquina)

#23806

Re: Pulso de mercado

Ojito que arcelor ha tocado los 15'6 y ha cerrado la clavicular del HCH en grafico de 15 minutos. Lo unico, que el ultimo hombro me parece un poco grande. ¿Se puede seguir considerando un HCH? ¿Que proyeccion le da?

#23807

Re: Pulso de mercado

Me pasa lo mismo, tengo orden de entrada en CBK a 1.87 y en KBC no lo tengo claro, parece que poco a poco recupera y,,,,, uffffff, no se, lo veo dificil, creo que le voy a meter unos cfd´s a 18- 18.04.

#23808

Re: Pulso de mercado

pues cbk no se si la pillaremos hoy por esos precios, pero esperamos oportunidad.

Brokers destacados