Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.937 / 12.966
#23489

Re: Pulso de mercado

si son acciones, Chanito tiene mega controlado este valor y el espera subida hasta mucho más.
Si son cdf's un 3 o 4% ya es mucho, quizá un2 o 2'5% seria más asequible.
Pero ojo que va para bajo.

#23490

Re: Pulso de mercado

gracias, yo compro acciones que todavía no me la quiero jugar con cfds.

sobre lo de que va para abajo. Mi compañero de curro simepre me dice que cuando vaya a comprar o vender algo que le avise y así el hace lo contrario. Pero bueno poco a poco gracias a vosotros voy aprendiendo y ultimamente me está saliendo bien la operativa.

#23491

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Cambrils, como ves OHL, yo lo veo que es un valor que esta teniendo fuerza alcista, y ha roto uns resistencia, como los ves en AT

#23492

Re: Pulso de mercado

cambrils donde ves al Dax?

#23493

Re: Pulso de mercado

Para arriba, para abajo, para arriba, para abajo.... quien entienda este IBEX que de un paso al frente jejej

#23494

Re: Pulso de mercado

Para arriba, para abajo, para arriba, para abajo.... quien entienda este IBEX que de un paso al frente jejej

#23495

Re: Pulso de mercado

NO hay datos oficiales pero se rumorea en mercado que la banca española es la que más dinero ha pedido

Cita interesante Goldman (http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=139207)
We identify banks likely to be “disproportionate beneficiaries” of the ECB LTRO including: Banesto (Buy), Banco Popular Espanol (Not Rated), Banco Popolare, Banca Monte dei Paschi di Siena and UBI Banca (all Neutral).

#23496

Re: Pulso de mercado

Maestro, lo has clavado
Hoy subía como un cohete, ha sido tocar los 4.96 y como si le hubiera dado calambre,,,

Brokers destacados