Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.912 / 12.966
#23289

Re: Pulso de mercado

No pasa nada, igualmente agradecido, tú tan correcto como siempre, gracias de nuevo. Al final he entrado en BBVA 6,69 y santander 6,195 viendo que se estaba recuperando, veremos mañana que nos depara el día.

#23290

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils. ¿Como ves a Indra y Arcelor? En Indra a mí me sale el soporte más cercano en 9,71-76 y Arcelor en 15,40-55. Resistencias de Indra me salen 10,75-80 la más inmediata porque a la de 11 no creo que llegue. Pero Arcelor es otra historia. Cuando puedas me das tu opinión. Mi idea es entrar mañana, siempre y cuando sea propicia la entrada en estos dos valores con stops en Indra a 9,71 y en Arcelor en 15,55. Saludos.

#23291

Re: Pulso de mercado

Me alegra que estes dentro jeje, las tenemos que ver a 18 (aunque yo me saldre antes)

#23292

Re: Pulso de mercado

por supuesto que las veremos a 18 (lo que no se es cuando, pero espero que más pronto que tarde).Yo también me saldré antes, pero volveré a entrar, y a salir, ..... jejeje

#23293

Re: Pulso de mercado

Pues parece que LNKD no quiere bajar de los 88$, quizá "habemus" nuevo soporte.

#23294

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes , lo de los stops no ajustados y que salten por 1 centimo...y luego se de la vuelta.. parece que esta hecho a propos.. :)

#23295

Re: Pulso de mercado

Cuales son esos informes al final del dia? Tienes algun link para ver uno?

Sabes cuanto habia bajado el DOW cuando el Ibex estuvo cerca de tu stop? Menos de un 1%, te imaginas a donde caera el dia que WS tenga una correccion del 3% (El consenso es que la correccion de los indices USA podria ser entre el 5-10%)
Pero bueno, si tienes algo especial con el Ibex los razonamientos no cuentan! ;-)

Saludos y suerte

#23296

Re: Pulso de mercado

Buena falta me hace, pues con las GAMESAS (3300) estoy enganchado en los 3,02; con estas espero engatillarlas por encima de los 10,50, asegurandome la posible bajada con un stop loss cercano a los 9,75.-
Muchas gracias por tus impagables consejos, pues para los novatos como yo siempre es una gran ayuda para saber por dónde suenan los "tiros".-
Saludos

Brokers destacados