Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.915 / 12.966
#23313

Re: Pulso de mercado

Pues si coincide es para fliparlo en colores

#23314

Re: Pulso de mercado

Mañana 'Red Eléctrica' presenta resultados. Hoy ha sido la que más ha subido del 'IBEX', con un 2,22%. Lo pondré en interrogaciones para que cada cual decida: ¿blanco y en botella? En caso negativo, no sé, pero en caso afirmativo, mañana puede ser un puntazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23315

Re: Pulso de mercado

Si te refieres a los datos de las compras/ventas de las agencias de valores y los brokers como prueba de que los bancos se "ayudan" comprando acciones unos de otros para sostener sus cotizaciones, pues no me queda claro como llegas a esa conclusion. Que el broker de BBVA compre/venda acciones de SAN no significa necesariamente eso. La interpretacion que le das requeriria un acuerdo entre ellos que seria de dominio publico y hasta un organismo tan laxo como la CNMV se habria visto obligada a intervenir por tan escandalosa manipulacion del mercado. Por otra parte si no sigues el consenso y estimas que WS seguira subiendo indefinidamente sin correcciones ... pues ya el tiempo lo dira. A mi me parece arriesgado operar basado en la fe pero la intuicion femenina es un arma nuy poderosa ;-)

Bueno, en realidad los indices no bajaron mucho a partir del discurso de la Merkel, el DOW no llegaba al 0,8% de perdidas cuando reboto. Y el hecho de que comenzaran a subir antes de que se publicara el dato de las 16:00 yo pienso que tiene que ver con unas declaraciones de Buffett y que usualmente hay movimientos previos a la publicacion de datos macro pues muchos toman posiciones tratando de anticiparse, especialmente los traders que quieren aprovechar el momentum generado por las noticias

Que el deficit iba a estar por encima del 8% en lugar del 6%, que era el compromiso, se sabia desde hace dias asi que no creo que tenga influencia

Saludos

#23316

Re: Pulso de mercado

Te subo un gráfico para que veas por donde pasa la clavicular, a ver si mañana da el giro que parece querer hacer en gráfico de 5', yo también tengo dudas que vaya a caer hasta esos 13,60 que marca la proyección pues en los 15,22 tiene un buen soporte, saludos.

#23317

Re: Pulso de mercado

No, la clavicular no coincide con la del hch iniciado el mes de octubre.
En aquella ocasión la caída fue hasta el 100x100 de la proyección del hch, saludos.

#23318

Re: Pulso de mercado

Rating Morningstar para las acciones.
Si el Rating de fondos pretende valorar como se ha comportado un fondo en términos de rentabilidad y riesgo respecto a los demás fondos de su categoría, el Rating Morningstar para acciones tiene como objetivo identificar a aquellas compañías que cotizan con un descuento o con una prima respecto de su valor intrínseco (o “fair value” en inglés).
Bueno una herramienta mas espero que ayude.

#23319

Re: Pulso de mercado

El problema no es solo de Arcelor, he estado mirando los graficos de varias acciones (Arcelor, Repsol, TEF, TL5, ING, KBC, DBK) y con excepcion de esta ultima, despues del rebote del 16/2 el resto ha quedado bastante por debajo de los maximos del año

#23320

Re: Pulso de mercado

La bolsa de Nueva York ha comenzado la semana prácticamente plana y su principal indicador, el Dow Jones ha cedido un tímido 0,01%, que no le ha permitido reconquistar la cota psicológica de los 13.000 puntos. Asimismo, el selectivo S&P 500 ha subido el 0,14%, mientras que el tecnológico Nasdaq ha ganado el 0,08%. Tras las dudas iniciales, Wall Street recuperaba las alzas gracias al dato de viviendas pendientes de venta, que repuntó un 2%, frente al 1% previsto por los analistas. La Bolsa de Nueva York aguanta en los niveles máximos de casi 4 años en los que cerró la semana pasada. El euro cotizaba en los 1,34 dólares y el petróleo Brent cerró por encima de los 124 dólares por barril.

Brokers destacados