Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.187 / 12.966
#33489

Re: Pulso de mercado

si llega a 12'45 le abro corto, con objetivo poco ambicioso de 12'30.
Puede que en días sucesivos haga mínimos crecientes hasta llegar a los comentados 12'70 que serian el punto ideal para unos cortos más ambiciosos y de más recorrido.
Pero todo esto cogido con pinzas ante posible salida de algún anuncio inesperado.hasta las elecciones griegas creo que no deberia darse el tan ansiado anuncio de medidas, para la reunión de final de Junio quizá.

Edito: y si llega a la pequeña resistencia de 12'37/38 pienso que también es ocasión para corto.
En los precios de 12'30 en que se mueve ahora, lo veo muy justo.

#33490

Re: Pulso de mercado

correcto

#33491

Re: Pulso de mercado

Visto gracias, he reducido, un saludo, donde operas tu, yo cerre los de CMC,por lo comentado, y juego liquido o largo, por ahora

#33492

Re: Pulso de mercado

Tengo establecidos los siguientes canales: Primer canal con la sesión de hoy bajista, máximo en estos momentos en 6280 y por abajo objetivo 6200. Soportes en zona 6235 y 6209.

Canal alcista con inicio en sesión de 1 de junio, máximo zona de 6310 y mínimo, zona de 6140.

#33493

Re: Pulso de mercado

cuidao, otro apoyo, lo mismo lo sujetan por, BNP rebota, dax no perfora, euro vuelta, lo que quieran, si te cierras loe meteran...ya sabes como va esto, 60/ 40 hacia abajo

#33494

Re: Pulso de mercado

si baja a 12'23, veo la jugada contraria: largos con objetivos: 12'37
Opero con cfd's en Clicktrade.Hasta ahora contento; el par de problemas que he tenido, uno no me gustó, y el otro lo solucionaron.Pero como tú dices, parece que halla una cámara que "ve" donde uno coloca el stop para que la cotización en algún momento lo toque , te salte y vaya para abajo (o arriba, al contrario que tus intereses).

Ojo , que se da en el 12.36

#33495

Re: Pulso de mercado

el hch parece roto. Cierro el corto de 6270 a 6260. Entramos en laterales hasta las 13h. (reunión G7) y prefiero verlas venir.

#33496

Re: Pulso de mercado

si señor, estrategia prudente y correcta

Brokers destacados