Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.868 / 12.966
#22937

Re: Pulso de mercado

A ver que tal abren los usanos, pues el Dax y el Ibex están para rebotar en cuyo caso de querer salir siempre podrías salir con menos predidas, saludos.

#22938

Re: Re:Mediaset y Iberdrola

Yo he entrado en Mediaset , a 4,17 , de momento tengo un beneficio de unos 300 euros y no se si vender o esperar a que toque los 4,40 que es su hábitat mas natural. Dependerá imagino como siempre en parte de estados unidos

#22939

Re: Re:Mediaset y Iberdrola

Yo he entrado en Mediaset , a 4,17 , de momento tengo un beneficio de unos 300 euros y no se si vender o esperar a que toque los 4,40 que es su hábitat mas natural. Dependerá imagino como siempre en parte de estados unidos

upss : me ha salido dos veces publicado , ¿como borro uno?

#22940

Re: Pulso de mercado

El DAX está formando gallardete. Lo mosqueante es que los usanos vienen planos, como les de por bajar ... apaga.

#22941

Re: Pulso de mercado

Las gamesas siguen hundidas.

#22942

Re: Pulso de mercado

ABG tiene bastante sobre venta pero la caída de hoy ha sido tan vertical que da miedo entrar por lo menos hasta que no recupere la zona de los 15,13, y solo para el corto plazo pues en la zona de los 15,98 tiene una zona de mucha congestión, y no sé si vale la pena la relación rentabilidad/riesgo que ofrece la operativa, saludos.

#22943

Re: Pulso de mercado

Pues chitón y ni comentarlo, que un chollo así no se encuentra cada día, saludos.

#22944

Re: Re:Mediaset y Iberdrola

Suerte con ella, saludos.

Brokers destacados