Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.102 / 12.966
#32809

Re: Pulso de mercado

Felipenet ¿el cierre de la vela de las 12 por encima de los 6153 confirma el hchi?

#32810

Re: Pulso de mercado

He entrado corto por supuesto... y Ojo el euro/dolar acaba de romper hacia abajo, lo que a mi juicio anticipa caidas del índice. Estamos 6.141

#32811

Re: Pulso de mercado

AVISO a navegantes CANCELADA la cuenta en Hanseatic hasta el 3% de spread en cfds por ejemplo popular. No operan en tiempo real sino con un mercado aproximado que crean ellos. Ejemplo de spread hoy popular venta 1.63 compra 1.66 en 10000 euros unos 280 que palmas. + 20 de comision. Menos mal que me di cuenta ayer. Nadie me aviso de esto al abrir la cuenta ni lo pone en la pagina web. Repito los spread no son de mercado los marcan ellos, un timo.
¡¡¡SERIEDAD ALEMANA¡¡¡¡
Voy a probar con click trade recomendado por alguno de vosotros.
OPINIONES??????

#32812

Re: Pulso de mercado

Nada aléjate de los creadores de mercado,son todos unos trileros.Un saludo.

#32813

Re: Pulso de mercado

los que nos estan aguantando de momento son los futuros Sp pero tampoco se les ve muy fuertes, a las 14,30 habrá que estar con el dedo preparado, en que página se pueden ver los datos que vayan saliendo con rapidez, yo utilizo al minuto de invertia, pero un minuto es un mundo

#32814

Re: Pulso de mercado

y eso tambien sucede si compras títulos normales?¿?¿

#32815

Re: Pulso de mercado

Txomin, tu crees que rebotara a 9 Tef, o irá a buscar el soporte de los 8,80-8,85, lo digo por ir cerrando la última posición, que esto está muy traicionero y quiero tomarme el vermut tranquilo

#32816

Re: Pulso de mercado

ya me ha contestado el mercado

Brokers destacados