Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.737 / 12.966
#21889

Re: Pulso de mercado

Una vez que envies el mensaje debajo del te apareceran dos botones, uno para editarlo y otro para subir imagenes

#21890

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoe:es lo que pienso.
le he colocado un stop que me asegura unas pluses "suficientes" y un profit que con un empujoncito esta tarde es factible .
Suerte y gracias.

#21891

Re: Pulso de mercado

que no esta mal.......donde hay que firmar para hacer 1 de esas cada semana. ;-)

#21892

Re: Pulso de mercado

Erase una vez una bella princesa llamada TEF que no despertaba de su profundo sueño, esperando el beso de su principe encantado......... esta es la situacion llevo tiempo que pienso que si tlefonica no despierta la tendencia alcista no continua, así no asaltamos los 8900 y menos por supuesto el hueco hacia los 9000 NO CREEIS?

#21893

Re: Pulso de mercado

Hola Superlily, BME a corto plazo está amenazando con un HCH cuya proyección le lleva hasta los 19,20, no obstante en los 20,40 tiene un soporte que de momento parece querer sujetarle, el siguiente soporte está ahí por los 19,70, el riesgo de caída a corto plazo es hasta esos 19,20 y las posibilidades de subir a corto son hasta los 21,90, así pues está entre dos aguas, pero si el mercado se enfria seguramente bajará un buen trozo de esos 19,20.
A largo plazo BME es compra pues da un buen rendimiento por dividendo y eso atrae al inversor de largo plazo. Saludos.

#21894

Re: Pulso de mercado

Anda y no seas tan modesto, que algunas de las que tú realizas son de ésta índole.

#21895

Re: Pulso de mercado

Buenos días, seguimos como siempre, mucho ruido y pocas nueces con lo de Grecia, finalmente los mercados siguen a lo suyo con alzas moderadas sin demasiado entusiasmo a la espera de la decisión del euro grupo, decisión que muy probablemente sea de apoyo después de la votación de ayer noche del parlamento griego aceptando los recortes post comentarios del ministro de economía alemán dando un ultimatum a Grecia, así pues lo previsible es que se le concedan esos 130.000 millones de ayuda a Grecia y que los mercados sigan su curso al alza con sus vaivenes habituales.
TEF sigue como los cangrejos con posibilidad de volver a tocar hoy la parte baja del triángulo, ahí por los 13,01, no creo que le rompa a la baja, pero de hacerlo la proyección le lleva hasta los 12,40 aprox.
Saludos.

#21896

Re: Pulso de mercado

Parece que Francia no prorroga la prohibición de cortos

Brokers destacados