Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.900 / 12.966
#23193

Re: Pulso de mercado

Yo no creo... el Tel esta casi en minimo, y los bancos ya han aprendido las lecciones del verano pasado, ahora estan mas unidos y preparados, si pasa algo, ellos comprarán acciones unos a otros para sujetar las cotizaciones...

#23194

Re: Pulso de mercado

Deduzco entonces de tus comentarios que usa se puede ir hacia arriba...pero ¿y spain?.
Veo al ibex dubitativo, incluso creo que los bajistas estan con mas animos que los alcistas. Los graficos hasta ahora se estan respetando, el ibex se agarra a los 85XX, pero es un "se agarra como puede" mas que un "esta fuertemente agarrado".
Un saludo

#23195

Re: Pulso de mercado

Pues sí que te arriesgas, sí. Los 8400 estan a la vuelta de esquina, una pequeña correcion en usa nos puede llevar a esos 8400 tranquilamente (ya estuvimos tonteando el viernes con esa cota), tal vez para despues remontar, pero si has puesto un stop estarias fuera del mercado en ese caso. ¿No prefieres sacarle un poco de jugo al swing trading? Tal vez por la "intuicion femenina" tengas una ventaja comparativa para operar de esta forma con respecto a los hombres...

#23196

Re: Pulso de mercado

Eres un poco machista no :)...se gana dinero solo con intuicion? Sea femenina o mascurina?No, se gana dinero con buenas estrategias,disciplinas, paciencia y una suerte...si que estoy haciendo el swing trading con los futuros, mi plan es hacer dos, tres operaciones al mes, me arriesgo el 10% del capital mas o menos cuando merece la pena...y si pierdo, pierdo...si saltan los 8400, venderé todo sin barbadear, porque eso es plan, y tengo que respetarlo, seguirlo, sino para que lo hago? si luego sube, mala cosa, Me han hecho un broma, asi es la vida....

#23197

Re: Pulso de mercado

No, no era una opinion machista ;-)
Creo que la intuicion tambien influye, aqui influye todo, para lo bueno y para lo malo.
Un saludo y suerte

#23198

Re: Pulso de mercado

Sabeis si hay alguna herramienta para poder saber con exactitud las plsuvalias que tendria si una accion que ahora cuesta 3 y luego vale 43?

seria que al poner el precio de compra y que cantidad invertida te ponga automaticamente las ganancias con la cotizacion deseada y a poder ser el porcentaje desde el precio d compra?

#23199

Re: Pulso de mercado

Spian is diferent !!!, no hay más que ver como va respecto a los; Dax, Cac y Cia, el Ibex se pasará una buena temporada entre los 9.000 y los 8.000 aprox, ahora esta semana tiene por delante la resistencia de los 8.660 puntos aprox, y por abajo los 8.480, si los pierde se va a la siguiente en los 8.235 y a continuación a los 7.864 que es donde tiene un hueco abierto.
Por la parte de arriba de volver a superar los 8.660 irá a buscar los 8.720/8.740 y de ahí hacia los 8.955 que es un hueso duro de roer, así pues hay que estar atentos a los movimientos que haga a fin de sacarle algo de rendimiento siempre pensando en el corto plazo. saludos.

#23200

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha finalizado la semana con unos ligeros descensos del 0,46%, que contrastan con los ascensos superiores al punto porcentual de los índices norteamericanos.
El valor más destacado de la semana ha sido FCC con revalorizaciones del 8,04%
En el lado opuesto y como peor valor de la semana encontramos a Gamesa, que cede un 9,24% con respecto al viernes de la semana pasada.

Brokers destacados