Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
272 / 12.966
#2169

Re: Pulso de mercado

SAN y BBVA las han superado, yo no suelto la presa hasta los 9,40 - 9,50 del BBVA y los 9,35 para el SAN, lo que nos da un recorrido para el Ibex hasta los 11.200, ¿como lo ves?

#2170

Re: Pulso de mercado

Parece que este año los Reyes Magos han esperado a las rebajas para traernos el rally de Navidad!!!

Vaya semanita que estamos teniendo...

Por cierto, estoy apreciando todo el potencial que tiene un dividendo en acciones, con Iberdrola llevo 2 veces que he recibido dividendo en acciones y ahora que ha subido, se han multiplicado las subidas!

Me acabo de enamorar de la reinversión de dividendo! (lo tiene también TEF??)

#2171

Re: Pulso de mercado

No, y mejor que no lo haga, pues me temo que la cotización de TEF lo notaría, a la gente nosgusta "tocarlos", el caso de IBE me parece que es diferente, pues estaba muy rezagada respecto a sus máximos y ahora con el cuento de Florentino, que si quiere comprar otro 5% la está haciendo subir, un saludo.

#2172

Re: Pulso de mercado

explicame eso porvafor de que lo notaria al reinvertir dividendos?

#2173

Re: Pulso de mercado

En telefonica ,mercatrading no entró hasta que pasaran los 17.50 y compró con previsión a los 18.30 . Tres dias después han llegado a ese precio. Tienen buena visión de juego

#2174

Re: Pulso de mercado

H-C-H en TeF en diario,

En el ibex en intradia...

#2175

Re: Pulso de mercado

¿Crees que falta mucho para que el mercado se de la vuelta?

Un saludo.

#2176

Re: Pulso de mercado

Si miramos las valoraciones de ambas al 31 de diciembre en los años 1999 al 2003, TEF cayó desde los 24,80 hasta los 11,64 (valor sin descontar dividendos), encambio IBE subió de 3,44 a 3,92 (también sin descontar dividendos), durante ese período TEF no dio dividendos solo hacia ampliaciones gratuitas, y el mercado le penalizo mucho más que al resto del Ibex, también es cierto que TEF había subido en los años anteriores al 2000 de manera exponencial y el mercado la puso en su lugar durante los 2000 al 2003, pero el comentario en el mercado era que "no quería papelitos, quería metálico". Ahora se han cambiado los papeles, TEF está dando un estupendo dividendo en metálico y IBE aunque también nos da la opción de vender los derechos de la ampliación quizás el mercado no lo acaba de entender, por lo que va mucho más rezagada en su recuperación a máximos que TEF. A día de hoy TEF se ha recuperado respecto a su máximo histórico (en 20,80 descontados los dividendos) un 86,6%, en tanto que IBE en iguales circunstancias se ha recuperado solo el 61,33%, podemos asumir que el mercado le ve más capacidad de crecimiento a TEF que a IBE, pero seguramente lo que está empujando el título hacia arriba es el jugoso dividendo de TEF, que si lo cambiara por "papelitos" me temo que el mercado le penalizaría, no sé, pero así es como lo veo, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados