Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.651 / 12.966
#21201

Re: Pulso de mercado

De todos modos es mejor estarse quietos. Acaban de decir que el primer ministro griego acaba de aplazar otra vez la reunión que tenía prevista para esta tarde para mañana. Esto es el cuento de nunca acabar.

#21202

Re: Pulso de mercado

Repsol tocando resistencia de 20,25, que creei buen momento para entrar o las malas noticias le haran romperla

#21203

Re: Pulso de mercado

Por mucho que se resista al final tendra que doblar la rodilla, por que si no ya puede ir buscando un billete para la isla de Tanganika, la opcion contraria es la vuelta al dracma, moneda con la que tendrian que saldar la deuda que tienen, lo cual multiplicaria por cuatro la actual, no lo veo, si o si...
Un saludo

#21204

Re: Pulso de mercado

Las últimas noticias es que convivirían con las dos monedas. Ya veremos... Ahora también Portugal está en la cuerda floja... Lo que está claro es que los mercados quieren subir.

#21205

Re: Pulso de mercado

Al final entre en Mediaset a 4,85 y ENG a 15,38. Mediaset muy bien pero en Enagas me he pillao un poco. Como ves sus graficas. Creo que mañana presenta resultados Enagas. Se sabe por donde pueden ir los tiros?

#21206

Re: Pulso de mercado

Bueno:yo me he quedado dentro de arcelor.A ver mañana si gustan las cuentas y brindamos, o no gustan y nos jo**mos.

#21207

Re: Pulso de mercado

Ya somos 2.., pero me da a mi que lo de las cuentas no va a influir en la cotización de mañana, otras cosas si.

#21208

Re: Pulso de mercado

No, no es momento para entrar, seguirá bajando, espera que haga señal de giro, ahora lo más probable es que baje hasta los 19,84 y si no se frena en esa zona seguirá hasta los 19,09.
Saludos,

Te puede interesar...
Brokers destacados