Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.635 / 12.966
#21073

Re: Pulso de mercado

Gracias
Estaremos ...al loro...je,je.
Saludos

#21074

Re: Pulso de mercado

En expansión ultima hora parece que a Juncker se le está acabando la paciencia y está amenazando con romper la baraja, la verdad es que no me extraña que los partidos griegos no estén por la labor, además últimamente cada vez que las bolsas se han calentado, ha tocado ducha fría no me extrañaría una buena corrección aprovechando el inminente default de Grecia

#21075

Re: Pulso de mercado

Sinceramente, espero esa buena corrección para volver a cargarme.

Si esto va para arriba, por ahora, se va sin mi.

Un saludo

#21076

Re: Pulso de mercado

Pues mañana entonces es día de reflexión entre cash o algun valor refugio

#21077

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
Según los suizos, BBVA y SAN son valores que van a la baja en las próximas semanas
El artículo de Expansión así lo da a entender:
http://www.expansion.com/2012/02/03/mercados/1328254367.html

Así que el que no tenga paracaídas que se lo compre... es lo que viene a decir, no?
Qúe dicen de esto los entendidos del foro?.

Saludos

#21078

Re: Pulso de mercado

buenos dias compañeros, esos suizos UBS han comprado cerca de 10 millones de acciones del san esta semana y no se cuantas de bbva asi ke cuando digan de venderlas un bajoncito le pegaran, Jamas confiaria un movimiento mio en bolsa dependiendo de lo que digan las Agencias pues solo hablan por su interes no por el nuestro

#21080

Re: Pulso de mercado

El mejor consejo es mentefria que esto no es normal el subidon, quieren el pez en la red antes de soltarlo a la caja y meterlo en hielo ( Estamos peor que nunca )

Brokers destacados