Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.602 / 12.966
#20809

Re: Pulso de mercado

joder , resistencia numantina a pasar de los 32$
Come onnnnnnnnnnnn!

#20810

Re: Pulso de mercado

Vaya pedazo de subida que se están marcando los americanos. Veremos como terminan.

Un saludo.

#20811

Re: Pulso de mercado

Si es el grafico interactvo , ademas una posicion de compra venta,y el tiempo real,la verdad es que vaq muy bien, ademas haciendo una aportacion de ahorro periodico mensual de doscientos euros te ahorra la comision de mantenimiento.
Llevo quince dias con el broker y contentisimo, he dado algunas ordenes a precio limitado, tanto de compra como de venta, y se han ejecutado incluso con centimos a mi favor.

#20812

Re: Pulso de mercado

UYUYUYUYUY que mañana me da que abrimos con gap al alza, los americanos desmadrados,reforme financiera filtrando datos,la media de 50 sesiones cruza a la de 200 del Sp, y por lo visto el efecto psicologico en EEUU es muy positivo,creo que el sentimiento de mercado se esta dando la vuelta ,asi que la correccion tan esperada tendra que esperar.

""""""nuevo rescate a Grecia ascendería a 145.000 millones de euros, frente a los 130.000 millones previstos en un principio. Los analistas de Baader Bank cuentan que existe ya un principio de oferta según el cual los tenedores de bonos aceptarían un cupón del 3,6% para los nuevos bonos"""""

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Cumbre-europea-Que-esperan-los-expertos--20120130113048.html

#20813

Re: Pulso de mercado

Realmente curioso, si señor. Durante Diciembre y Enero el mercado, y muchos analistos, se ha pasado por el forro noticias/datos macro/bajadas de rating solo respondiendo a lo que queria escuchar. Y ayer para justificar la caida leo que si Grecia, Portugal, resultados empresariales en USA no tan buenos, paises europeos con perspectivas de recesion, alto desempleo, ... como si fueran factores nuevos cuando nos vienen acompañando desde hace mucho

Y hoy subitamente todo se ha olvidado, borron y cuenta nueva. Recuerdas cuando se hablaba de un 40-50% de quita y parecia el fin del mundo? Pues como dices, ahora se rumora que sera el 76% y los bancos subiendo. Si le añades la modificacion a la baja en la valoracion de activos inmobiliarios para los bancos españoles pues ya me explicaran ...

#20814

Re: Pulso de mercado

Pa haberse matao,la bajada de ayer, y anoche estuve dandole vueltas al coco,y estos han dado una sacudida a la alfombra para hacer saltar stops, asi entrar a precios atractivos en prevision de un posible rebote despues de la cumbre, que no influya mi opinion pero mañana subidon por mi parte sin base cientifica alguna.
Un saludo

#20815

Re: Pulso de mercado

Mira Chanito, yo estoy largo en bastantes valores (hasta este mediodia estaba en más)y bastante banca.Compré barato esperando la reunión del lunes, la solución a Grecia , la posible Q3,...
Y los mamones los últimos días le han dado caña, ayer batacazo y hoy (que realmente está todo igual) pega una subida de pm.A mi me han sacado de algún valor (con pluses, si, pero menos de las que podrían haber sido).Me huele a que mañana habrá que estar dentro e intentar ganar lo que podamos.
Ya llegarán las correciones y caidas, pero mañana (creo) que no.

#20816

Re: Pulso de mercado

Pues eso mismo pense yo cuando vi esta mañana como cambio por completo el panorama, si fue asi la jugada les salio redonda. Habia leido que parte de la subida era por compras para cubrir cortos por la llegada de los indices americanos a zona de resistencias; asi que venta de largos -> bajadas -> venta de cortos y hoy largos nuevamente!

Brokers destacados