Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.596 / 12.966
#20761

Re: Pulso de mercado

Yo tb entre fuerte en Arcelo y perdí bastante pasta que hoy he recuperado (entre a 15.72)

donde pondriais los stop para "curarnos" de una bajada como la de ayer y tan imprevista

#20762

Re: Pulso de mercado

Yo, sin ser ningún veterano. En sitiaciones como las de ahora, que hay riesgo de que pueda haber una corrección fuerte, en las que entro para especular le pongo stop algo por debajo del segundo retroceso fibonacci una vez que ya la tengo en verde(pero siempre sobre beneficio ya), pues si es cierto que esta siendo relativamente fácil pillar la ola y hay bastante seguridad para intuir las subidas despues de correcciones como la de estos días de arcelor, yo ayer entre en 15.40€ y ahora el stop debo de tenerlo sobre 15.70€ más o menos, y lo voy subiendo según veo que va subiendo de precio. Y que gana el broker, pues que gane, yo tb. lo hago y si esto le da por bajar tendré bastante liquidez y no me quedaré con todo pillao dentro.

#20763

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, estoy dentro de Ferrovial desde la semana pasada. Que resistencia tenemos.
Creo que es un valor muy lateral, por eso quiero sacarlo tan pronto tenga plusvaluas.
Salut

#20764

Re: Pulso de mercado

Pues de momento la mañana no se está dando nada mal. El ibex parece que aguante y no retroceda. Aguantando las pluses sin vender.

Un saludo

#20765

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils:
la mañana de ING está siendo espectacular.Como ves tú por técnico; vender ya (voy bastante cargado) o dejo correr un poco más.
Mi objetivo de 7'15 lo ha sobrepasado e incluso superado por momentos los 7'25.
Resistencias a la vista?
Gracias y saludos master.

#20766

Re: Pulso de mercado

Perdonad si peco de simplista, pero el hecho de que dia tras dia veamos como la prima de riesgo española baja y baja hasta situarse ahora en unos 300 puntos, ¿no os parece que anima al optimismo?
Que parece que salimos de esta ya definitivamente ( Ibex a los 9.000) , y no que aun queda una gorda mas por venir ( Ibex 7.500 ) ...

#20767

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy, FER está funcionando muy bien dentro de un canal alcista, esta es una por las que aposté hace dos días para el corto plazo, aunque si supera los 9,53/9,56 se irá a la parte alta del canal, pero si no los supera podría retroceder nuevamente al soporte de los 8,85/8,87, esta noche te subo un grafiquillo, saludos.

#20768

Re: Pulso de mercado

Y esperais caidas a 8200 de aqi a un mes o asi? Esque esto esta muy lateral...

Brokers destacados