Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.549 / 12.966
#20385

Re: Pulso de mercado

A 12,5-12,0 las estoy esperando, pero menos de 10 uffffffffffffffffff.

#20386

Re: Pulso de mercado

Que opinaís sobre compras de Bancos, estamos en prefusiones/adquisiciones y es posible que las cajas pequeñas entren en grandes subidas.

#20387

Re: Pulso de mercado

Casi todo el mundo dice que están acabados.No se, yo no he probado el luminia, y no se que aceptación está teniendo.La verdad es que el Iphone y los Android (con Samsung a la cabeza) se han cepillado a RIM y a Nokia.Nokia habia subido las últimas 2 semanas, así que creo que puede bajar más aún.

#20388

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues parece que todo lo malo que pintaba el día no ha sido para tanto.
Salida esta mañana de ING, recompradas a mediodia.Entrada en Commerz a mediodia, a ver si mañana dan una alegria.

#20389

Re: Pulso de mercado

Los niños cada vez tienen más blackberries. Será porqué han bajado de precio o una moda de los nanos o lo que sea... pero ahí está.

#20390

Re: Pulso de mercado

Pues como las hayas pillado desde abajo... Yo también quería meter algunas más de las que tengo, pero ING no opera en el mercado OTC. Casi mejor, porque esto de alto riesgo!! Después de haber tocado el 0,74, empiezan a corregir un poco.

#20391

Re: Pulso de mercado

Yo mismo me he comprado una BB hace pocas semanas, pero más me parece el canto del cisne tanta oferta actual. Me gusta el cacharro, pero no hay color con un iPhone. Y eso que me preocupé de buscar un modelo de más prestaciones. Con Nokia estuve tentado de entrar cuando presentó el Lumia, pero creo que llegan un poco tarde. Curiosamente, si no leí mal, Nokia es la empresa europea que más invierte en I+D, pero no parece que vayan a recuperar hueco en un mercado cada vez más sólido entre Apple y Samsung.

#20392

Re: Pulso de mercado

No tengo prisa con ellas, prefiero que corrijan y afiancen.Que se vayan acercando al $ poco a poco....
Las últimas que compré antes de que entraran en OTC , las pillé a 0'23 y luego en OTC ya más caras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados