Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.633 / 12.966
#21057

Re: Pulso de mercado

El martes anuncia resultados, el ebitda ha caido en el cuarto trimestre del 2011 un 28% con respecto al 3º tri el 2011, los analistas creen que no afectara a su cotizacion, en cualquier caso yo las mias las tengo en plus con un 3,8%, el lunes que viene y teniendo en cuenta la subida de Wall Street, podria seguir la tendencia alcista,creo que vendere para entrar el dia siguiente cuando se anuncien los resultados....os copio la noticia.

Alguna opinion???????????

Arcelor Mittal anuncia previsiones de EBITDA 2011 01/02/12 10:03

Arcelor Mittal. Ha anunciado que las previsiones de EBITDA 2011 del consenso de analistas "sell side" alcanzan 10.128 mln USD. Esto refleja una previsión del EBITDA 4T 11 de 1.725 mln USD. Estas previsiones se encuentran dentro de lo que el mercado venía descontando desde que Arcelor presentara los resultados de 3T 11 y anunciara que el EBITDA 2S 11 "sería superior al del mismo periodo del año anterior". Esto último implicaba un EBITDA mínimo de 1.615 mln USD. Las previsiones de consenso anunciadas reflejan una brusca caída del EBITDA 4T 11 (-28% vs 3T 11) como consecuencia de la debilidad de la demanda (especialmente en el Sur de Europa) que ha tenido un impacto negativo en los precios, que comenzaron a caer en casi todos los mercados en 3T 11. No esperamos impacto en cotización. Arcelor presenta resultados el martes, 7 de febrero. Esperamos que el EBITDA se sitúe en niveles cercanos al de las previsiones anunciadas hoy y creemos que lo más relevante será la guía 2012. En principio, esperamos que se mantenga el tono de debilidad del negocio en 1S 12. Recomendación en revisión, antes infraponderar.

#21058

Re: Pulso de mercado

Juanff, yo sí espero corrección, pero para subir para arriba. Ten en cuenta que si esta semana ha subido la semana que viene algo tendrá que bajar. Por otra parte lo de Grecia todavía no está resuelto, ahora mismo acabo de escuchar por radio que la reunión del eurogrupo del lunes para dar por fin solución a Grecia se suspende, con lo cual creo que bajará, pero no será tan dramático como el famoso referendum de Papandreu. Otra cosa, a mi me gusta mucho la banca alemana y de vez en cuando entro en DBK y Comers, y llevan dos días literalmente clavados mientras que otros como SG están tirando para arriba como locos. Saludos.

#21059

Re: Pulso de mercado

Acabo la semana con ganancias que esperais la semana que viene.

#21060

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, yo no sé si esperar hasta el martes o vender el lunes a primera hora. En eleconomista pone que la reunion del lunes esta aplazada, asi que ya no veo buen rollo para el lunes. Van muchos dias seguidos de subida.

#21062

Re: Pulso de mercado

estoy muy indeciso... Tengo unas San que ahora estoy sin perdidas y las e aguantado mucho... que me recomendais hacer? Seguiran subiendo como estos dias o toca retroceso?

#21063

Re: Pulso de mercado

-BAC ha subido hoy un 5,23 por ciento y se ha puesto en 7,84 (7,83 after hours) y 7,89 máximo.

-Índice KBW Banks sube un 3,28 por ciento.

Un saludo

#21064

Re: Pulso de mercado

Podría haber un retroceso puntual al llegar a la media móvil de 200 (ahí por los 9.000 puntos), pero corrección no lo creo, ahora lo probable es que se siga subiendo hasta el hueco de los 9.22X/9.34X puntos, aunque como siempre estamos sujetos a lo que haga wall street, que de momento va subiendo con fuerza con tramos al alza más impulsivos que en los retrocesos, así pues mientras se mantenga esta pauta Europa continuará subiendo.
TEF en este último mes se ha quedado descolgada del resto, pero si algo bueno ha tenido es que en ningún momento ha perdido la directriz que proviene de los mínimos de septiembre, esperemos que la próxima semana tenga algo más de fuerza.
El que posiblemente haya hecho un giro al alza es REP, lo que facilitará los impulsos al alza en el Ibex, pues REP ha sido otro lastre desde el inicio de año, y aunque solo pondera 1/3 de lo que pondera TEF no deja de ser un freno.
Pero lo que tendrá más influencia será como continúe wall street, esta noche el S&P y el Dow ambos han cerrado en el límite de la resistencia, a ver que tal se portan la proxima semana, por último comento que el próximo lunes no hay datos macro relevantes en EEUU así pues... a verlas venir, un saludo.

Brokers destacados