Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.469 / 12.966
#19745

Re: Pulso de mercado

Como dice Juanff, otro día más de incertidumbre...
Yo hoy esperaba bajada y mira por donde. Mañana, que hoy a última hora de la sesión, se apostaba y se apuesta por subidas... el mundo al revés.
Yo creo que esto de las agencias ya se lo toman los inversores como el pito del sereno...

#19746

Re: Pulso de mercado

Uhmmm, mucho bajista leo por aquí esta noche, solo sea por aquello del sentimiento contrario igual entre mañana y pasado el Ibex vuelve a probar la zona de los 8.600, a ver, a ver pues estando el Dax en el camino alcista mucho será que el Ibex no le siga, un saludo

#19747

Re: Pulso de mercado

Hoy la prensa de todo tipo está llena de noticias negras sobre la UE y el euro. Creo que nos están preparando una buena para esta semana. Han hecho varios amagos para ver las reacciones durante las últimas semanas, pero ahora esto va en serio.

#19748

Re: Pulso de mercado

Demasiadas noticias y demasiado malas para que el Euro y la bolsa no caigan en los próximos dias. Esto no lo salva ni Perry Manson. Tarde o temprano, por mucha manipulación que pueda haber por parte de bancos centrales y manos fuertes, esto se va a ir para abajo con fuerza. Sólo queda saber el cuando. Saludos.

#19749

Re: Pulso de mercado

Hola Be, yo tengo abiertas posiciones cortas y hoy he abierto unas cuantas a largo, a ver por donde tira la balanza. Saludos.

#19750

Re: Pulso de mercado

Desde luego las noticias no hacen pensar en positivo. Sin embargo yo personalmente he mantenido todas las posiciones que tenía. Pero también guardo por si hay nuevas oportunidades en el futuro.

Un saludo.

#19751

Re: Pulso de mercado

Pues cuando la tormenta perfecta a la que nos están abocando estalle apresúrate a cerrar los largos por lo menos, pero eso ya lo sabes, que estás hecho un crack jeje. Muy buena idea lo de sintetizar en un solo post las previsiones semanales de los foristas con más peso en cuanto a proyecciones, cada semana podriamos repetirlo. Saludos ;)

Brokers destacados