Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.698 / 12.966
#21577

Re: Pulso de mercado

Si las manos fuertes estan recogiendo papel, quien vende, los pequeños? Me extrañaria precisamente porque lo del dividendo es un incentivo para los de largo plazo y esta siempre ha sido una de las preferidas. No se, te confieso que TEF me tiene desconcertado

#21578

Re: Pulso de mercado

Ok, me alegro de que te sirviera. Lo que nunca he probado es las alertas por SMS, ahora mismo no tengo idea de si son gratuitas o de pago

#21579

Re: Pulso de mercado

Es lo usual, tienen una correlacion inversa

#21580

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes, Akamai + 11%, Alexion +6% y Groupon - 10% las estrellas de hoy de mi portfolio USA, Alexion ya lleva corregidos más de 2 puntos desde máximos y Akamai estaba corrigiendo y ahora está en pleno pullback ascendente, si marca máximo más bajo que el anterior convendría ponerse corto si los osciladores así lo recomendaran.

Groupon todavía parece no haber tocado fondo y podría arrancar hacia arriba una vez lo haga, porque es así de volátil y otra que puede arrancar con fuerza a lo largo de la tarde es MS, porque una vez se estabiliza a menudo pega arreones para arriba.

Felicidades a los de KBC !! Saludos

#21581

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Perdonad la tontería que voy a escribir, pero es que esto es la leche. Esta mañana abrimos de una manera decente, nos mantenemos decentemente, el tema de Grecia más que menos resuelto, la banca a tope, la mayoría de valores con unas ganas tremendas de subir hasta que llega WS y nos jode todo lo bueno. Y yo me pregunto como Mouriño: ¿por qué, por qué tenemos que seguir siempre los pasos de los usanos? Sí, ya sé que es la economía que mueve el mundo, que el SP es la referencia, bla, bla, bla. Pero yo en mi casa no me fijo en lo que hace el cacique del pueblo. Es un mal ejemplo. Saludos.

#21582

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, sí el volumen desde primeros de enero es muy bajo pues con pezqueñines no va a ir a ninguna parte, entanto que al precio no le dejan caer en cierres por debajo de la directriz desde mínimos, la sensación que me da es que bien sea el cuidata o quien sea le esta llevando de la mano.
TEF basicamente ya ha pasado su período de malas noticias, incluido los malos resultados del tercer trimestre por tener que reservar 2.500 millones para la reorganización de la estructura, ha anunciado reducción del dividendo desde los 1,75 a 1,30 €, dices le bajan el precio objetivo, vale todo va en la misma línea, pero no sube, pero tampoco se cae.
Ahora faltan poco más de 15 días para la publicación de los resultados enero-diciembre 2011 (día 24 de febrero), a ver que tal salen los del 4T, lo demás ya se ha descontado, pero si vemos que el precio se mantiene por encima de la directriz de aquí a esa fecha ¿no será que nos van a dar buenas noticias?, vamos es lo que suele ocurrir, saludos.

#21583

Re: Pulso de mercado

Si en realidad siguiéramos los pasos de los usanos estaríamos mejor...digo yo,un saludo.

#21584

Re: Pulso de mercado

Hola BE QUICK como ves Zynga.

Gracias.

Brokers destacados